Son ignorantes en Hollywood????


  • FB_IMG_1536607844834

Que ignorancia la de cineastas Hollywoodenses que le llaman, al igual que el desgobierno Cubano, heroes a los 5 espias, que presentan al Che Guevara como un revolucionario idealista y no como un sanguinario asesino.

Es insultante que estos llamados cineastas no se eduquen en la verdadera historia de las heroinas y los heroes Cubanos ni se hayan interesado por “Leyendas del Exilio” dirigida por Lilo Vilaplana.

No hay excusa ninguna para que despues de 60 años, con tanto material de todo tipo se puedan escudar detras de la ignorancia. Son complices tan despreciables como los personajes y temas que presentan deliberadamente torcidos.

Claro que no van a cambiar de opinión porque les es imposible aceptar que cientos de hombres y mujeres han sido y son verdaderos héroes no como los que ellos falsamente llaman héroes.

No le darían el merecido reconocimiento a una Cary Roque, una verdadera heroína quien tuvo la entereza de defender sus valores, de no doblegarse en la peor de las circunstancias.

Una Cubanita que con solo 19 años de edad, criada en el seno de un típico hogar Cubano, donde su padre trabajaba para que su madre pudiera atender la casa, cuidar a sus hijas y mandarlas a ser educadas en un buen colegio  pasara de un ambiento normal de una adolescente, a ser encarcelada sin derecho a representación legal.

Condenada a 20 años de prisión en las mazmorras Castro-comunistas donde, por la Gracia de Dios quien la doto de una indomable valentía, logro sobrevivir 16 años de privaciones, golpizas y torturas.

Prohibido Olvidar!

Yolanda Zayas Baza’n

MGuatyMarrero

4 Respuestas a “Son ignorantes en Hollywood????

  1. No son ignorantes son comunistas

  2. Lillian Castañeda

    Indignante. Lo compartí en Facebook. Gracias por publicarlo.

  3. Gracias Lillian por República porque vale la pena.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s