La verdad sobre la Bolivia de Evo


Del muro de una amiga Boliviana ,que sabe de lo que está hablando. Y aquí es ciudadano distinguido, que verguenza.

Hoy Bolivia en el ojo de todo el mundo, con historias sacadas de los pelos, nadie que no viva en el país o sea boliviano podría dar una opinión imparcial de todo lo que ha venido sucediendo en estas semanas (meses y años).

Ahora resulta que Bolivia, económicamente hablando, es una maravilla, que no tenemos de que quejarnos, si supieran que se va acabar primero el mundo antes que los bolivianos podamos pagar la deuda a la que nos metió Evo Morales.

Que nuestro ex presidente “socialista”, compro un jet, un helicóptero, hizo un museo para él, y que su famoso proceso de cambio no incluye la clase indígena de la cual se sigue queriendo aferrar.

Que los médicos han venido marchando hace meses para que por lo menos en los hospitales haya gasas y alcohol para atender a los pacientes; que no les pagan y que encima tienen que ser desplazados por médicos cubanos. Mientras nuestro desgraciado ex presidente se largaba al exterior para ser operado.

Que sabe el mundo de que en Bolivia ni los mismos indígenas lo quieren solo salen a marchar porque son amenazados por sus dirigentes, los cuales bien pagados les meten en la cabeza que perderán sus tierras y que serán exterminados por los militares. Gente que va a marchar para que no los multen con 100 Bs. dinero que no tienen porque el proceso de cambio de Morales no llega hasta sus comunidades. Que salen a pelear una lucha que no es la suya. Que estamos mendigando la comida por que no hay trabajos.

Que va saber la gente de afuera de que este socialista del carajo hizo más canchas de futbol que colegios, porque le conviene que la gente que vota por él, siga en la ignorancia, y corrió a todos los inversionistas.. robándole sus empresas..dejándonos sin fuentes de empleo.

Y así la lista es larga e interminable, así que todos esos que dicen esto o lo otro de mí país, de nuestras decisiones, de NUESTRA LUCHA, los invito a recorrer algunas ciudades, pueblos, provincias para que vean que LOS INDIGENAS DE MI PAIS no tuvieron ni la brisita del proceso de cambio pues se le hizo fácil engañarlos y despojarlo de todo. Desgraciado gobierno de pobreza de Morales que termino escapándose..

Para toda esa gente que ni siquiera mierda se sabe cuál es la capital DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA y que les hemos valido 4 hectáreas de pepino en todo este tiempo, vayan y arreglen sus países primero, que el nuestro lo ponemos en orden nosotros solos.

VIVA BOLIVIA LIBRE CARAJO!!!!!!!

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s