Leopoldo regresa a su casa


El opositor venezolano encarcelado por el chavismo, Leopoldo López / EFE

leopoldo-lopez-efe-696x464

Según informan diferentes medios de comunicación, Leopoldo López ha sido liberado de la cárcel de Ramo Verde donde permanecía aislado. Su esposa, Lilian Tintori, pudo visitarle ayer tras 32 días en los que el régimen de Nicolás Maduro lo había impedido.

El líder opositor venezolano, condenado a 14 años de cárcel en 2015 tras una manifestación en la que resultaron muertas tres personas, habría sido trasladado a su casa tras casi dos años de aislamiento en una cárcel militar, Ramo Verde, donde ha sido torturado por el régimen bolivariano. 

La liberación de Leopoldo López se produce apenas unas horas después de que grupos de violentos partidarios del régimen dictatorial venezolano irrumpieran en la Asamblea Nacional, sede del poder legislativo, dominada por la oposición.

“La salida de la cárcel de Leopoldo fortalece su liderazgo. Se produjo tras visita a su celda de la canciller (venezolana, Delcy Rodríguez)”,

NOTA- Nos alegramos que Leopoldo esté en su casa con sus seres queridos. Un encarcelamiento injusto como todo lo del gobierno de Maduro. Probablemente estén queriendo desviar la atención a la golpiza proporcionada a los miembros de la Oposición en la Asamblea Nacional. Pero Leopoldo es un gran líder y seguirá arrastrando masas en contra del horrible sistema. Dios lo bendiga y lo siga protegiendo. MGUATYMARRERO

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s