CUBA MURIÓ EN LA CRUZ-ESTEBAN FERNANDEZ


Gracias Adribosch por tu colaboración con CJaronu

The Bosch's Blog

Esteban Fernandez Esteban Fernandez

Ayer un tipo que lee mis escritos demostrando mi amor por los recuerdos de mi patria antes del castrismo me dijo: “Pues, allá nadie quiere regresar a los oprobios del pasado” Lo miré, me sonreí y le dije: “Perfecto, pues parece que la mayoría se conforma y se adapta, con la basura del presente” Porque eso es lo que es la Cuba actual: UNA BASURA. Porque no crean que yo me engaño y no siento el dolor de darme cuenta que de aquella Patria que yo les hablo ya no queda nada. Esa murió en la cruz. La Cuba de hoy es la creada por Fidel y Raúl Castro, y un montón de Generales, dueños de esa Isla, con cientos y cientos de mansiones, de Mercedes Benz, con miles de millones de dólares en el exterior. Eso es Cuba hoy.

Y al mismo tiempo Cuba es para los…

Ver la entrada original 477 palabras más

4 Respuestas a “CUBA MURIÓ EN LA CRUZ-ESTEBAN FERNANDEZ

  1. Alberto Gonzalez

    Y no se dan cuenta estos @#%& que el regimen actual esta HERRADO en las cuatro paqtas? Que rico venir y ganar unas “fulitas” con las cliniquitas y luego: paticas para que te quiero.
    GRANUJAS!!!

  2. Alberto Gonzalez

    Y se me quedo en el tintero.
    Perduran. Y como el corcho no se hunden . Porque? Porque la Internacional siempre mantendra a flote una base y punto tan estrategico pegado al ombligo Yankee y ahora que tienen un gran grupo de Febianistas
    en el poder gringo, NANANINA JABON CANDAO!!!

  3. Alberto Gonzalez

    Seniores, dejemosno de cortapizas y falcedades: Los Febianistas estan ganando la lucha idiologica! Y porque? MIentras nosotros estemos en “que otros nos saquen las castanias del fuefo” y no nos pongamos de pie dispuestos a pagar el caro precio de la libertad ellos ganaran.

  4. Luciano Garibaldi

    La descripcion perfecta de un infierno que espantaría al propio Dante.
    Cuba es peor que la basura, porque la basura se recicla y sirve para algo.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

