Mensaje del padre José Palmar desde Venezuela, firma la petición


José Palmar – CitizenGO <peticiones@citizengo.org  Chávez intentó corromperme

Puedes firmar en varios enlaces de la carta si esta primera no te funciona

Chavez fue la cabeza de la corrupción de un estado que financia el terrorismo internacional. Maduro es su heredero

 

Por favor, pídele a la OEA que aplique la carta democrática frente a una represión que viola los derechos humanos. Venezuela necesita una constituyente URGENTEFirma esta petición haciendo click

 

 

Hola  Maggie:

¡Paz y Bien!

Soy el padre José Palmar. Te escribo desde Venezuela a través de CitizenGO para pedirte tu ayuda. Venezuela no aguanta más. Llevamos 15 días en las calles luchando contra un régimen terrorista y corrupto. No es un problema sólo de Venezuela. Es un problema del mundo entero. Cada día salen cuatro aviones de Caracas rumbo a Irán repletos de uranio enriquecido. Y no sé si sabes pero de los 100.000 barriles de petróleo que van a Cuba, Cuba consume 42.000 ¡y el resto sirve para financiar el terrorismo internacional!.

Cuando el» Chapo» Guzmán hable más de un ministro y del generalato de Maduro va a quedar chispeado. Venezuela se ha convertido en el gran financiador del narcoterrorismo mundial. Y desgraciadamente no es nuevo. Chavez estuvo de rodillas frente a terroristas como Hussein, Gadafi o Fidel Castro. Hoy vemos a militares cubanos participando en la represión. Todo empezó con la llegada de militares de inteligencia del G-2 para corromper a los militares. ¡Ya no hay militares sino militantes! Controlan todas las actividades económicas. Ya no existe la patronal Fedecámaras porque ya no quedan empresarios. ¡Lo controlan todo! El slogan de Chavez era «corrómpete y eres mío”.

Ayer conocimos que un barco ruso se acerca a nuestras costas para apoyar al chavismo frente a un supuesto intento de golpe de Estado norteamericano. A mí los que me dan más miedo son los bielorrusos, íntimos amigos de Maduro. En todo caso, que el mundo lo sepa: esto es de venezolanos entre venezolanos. No hemos salido a la calle para que vengan los gringos. ¡¡Pero tampoco queremos que siga un régimen colaboracionista con gobiernos terroristas!!

La situación tras la muerte de Chavez no es mejor, sino mucho peor, Maggie. Ya han muerto 15 personas, 13 manifestantes y dos del lado oficialista, que también son personas y seres humanos. ¿Cuántos muertos hacen falta para que reaccione la comunidad internacional?, ¿cuánto tiempo vamos a tolerar los ataques a la vida, a la libertad, el atropello de los Derechos Humanos? Te pido que te sumes a la campaña de CitizenGO para pedir a la OEA que aplique la carta democrática.

http://www.citizengo.org/es/4522-apliquen-carta-democratica

Existe el riesgo de que Diosdado Cabello, gran enemigo del actual presidente, atente contra Maduro. Pero esa no es la solución. Ni siquiera unas elecciones presidenciales serían una solución. Necesitamos una constituyente, cortar por lo sano con el actual régimen, oxigenar el Consejo Nacional Electoral (CNE). Es la única vía para un país lleno de odios y rencores donde las ideas son contestadas con balas, los gritos con perdigones, las alternativas con gases lacrimógenos..

Lo peor es que no pase nada. Que el actual entusiasmo se desinfle, que la gente se costumbre a la inercia de los últimos años, que la represión se asiente y el narcoterrorismo se consolide en nuestra Venezuela.

Por favor, ayúdanos a que esto no ocurra. Pídeles a las naciones hermanas de la OEA que intervengan y apliquen la carta democrática.

http://www.citizengo.org/es/4522-apliquen-carta-democratica

Ayer quemaron una Iglesia en Caracas y a un sacerdote de Sucre casi lo asesinan. Hace unos días mataron a dos salesianos. A mi mismo me propinaron una brutal paliza hace una semana (ver imagen). Se ha desatado un odio contra la Iglesia porque probablemente hemos sido la voz de la conciencia activa frente a un Maduro que llama a un carnaval prolongado mientras su policía reprime las legítimas aspiraciones del pueblo.

Quizás sepas que yo estuve muy cerca de Chávez. Luché contra la corrupción del bipartidismo de COPEI y AD, pensé que Chávez era la solución. Me equivoqué. Estuve dentro. Vi la corrupción chavista y a sus promotores. Al principio pensaba que Chávez no era capaz de controlar el aparato corrupto. Pero intentó corromperme a mí. Me ofreció dinero, que fundara cooperativas o empresas de maletines para amasar fortunas, como sí lo hicieron los de su séquito. Me di cuenta que Chavez era la cabeza de la corrupción. Denunciamos ante los organismos competentes toda la corruptela. Luego de ver un poder constituido arrodillado al inquilino de Miraflores, salí del chavismo espantado, y me volví hace siete años y medio en su gran opositor. No me van a callar. Pero necesitamos que el mundo hable. Que hable alto y que hable en favor de la paz y la justicia en Venezuela. Por favor, te suplico que firmes esta petición. Necesitamos que el mundo actúe. Y lo necesitamos ya. Con urgencia.

http://www.citizengo.org/es/4522-apliquen-carta-democratica

Si ya has firmado esta campaña, te agradezco profundamente tu aporte. Por favor, compártela con tus familiares y amigos. Por la dignidad del pueblo. Por la dignidad de Venezuela, que no se merece ser un estado narcoterrorista. Y por la seguridad mundial.

Gracias, Maggie, de antemano por tu colaboración. Un abrazo y que Dios y la Virgen de Coromoto te bendigan,

 

Padre José Palmar Morales (V-5.842.724), cura de barrio (Venezuela), locutor y periodista

PD. Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO agradece al Padre José Palmar que haya querido compartir sus reflexiones con nosotros.

——

CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebooko Twitter.

 MGuatyMarrero para Cjaronu

2 Respuestas a “Mensaje del padre José Palmar desde Venezuela, firma la petición

  1. Alberto Gonzalez

    Va mi firma con todo el respeto y apoyo de un Cubano de Miami
    Que les pregunta: Porque no escucharon nuesta voz de alerta en aquellos entonces?

  2. Gracias por su firma. Nadie escarmienta en cabeza ajena

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s