¿Dijo realment el Papa Francisco que hay un lobby gay en el Vaticano?


 No se sabe la fuente de la noticia concerniente a las anteriores palabras del Papa. Fuente: Actualidad y Análisis.

images

La «noticia» acerca de una supuesta afirmación del Papa Francisco en torno a la existencia de un lobby gay dentro del Vaticano ha poblado la prensa mundial en menos de 24 horas.  ¿Qué hay de cierto? El pasado jueves 6 de junio de 2013 el Papa Francisco tuvo una conversación privada con el equipo directivo de la «Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosos y Religiosas» (CLAR) en el Vaticano. No era algo extraordinario sino parte de esos momentos de encuentro y acogida que el Papa Francisco está favoreciendo con muchos grupos y personas.

 En esa conversación se formularon preguntas al Papa y él las contestó.Lo curioso de la atribución no comprobada de las palabras donde el Papa habría dicho lo que los medios dicen que dijo es que con el Papa sólo había seis personas y ninguna ha asumido personalmente haber tomado los apuntes supuestamente filtrados y publicados.
Así pues, tenemos una «noticia» que puebla la prensa mundial en torno a un texto del que nadie se hace responsable, es decir sin autor, y que, de tenerlo, pondría en boca del Papa palabras que quizá nunca dijo o que sólo la persona en cuestión entendió así; es decir, en torno a un supuesto.
Nota. Yo pienso que si existe esta duda el Santo Padre debería de aclararlo personalmente y por otra parte ¿por qué sería extraño que el Papa haya dado esa declaración. MGuatyMarrero para Cjaronu

2 Respuestas a “¿Dijo realment el Papa Francisco que hay un lobby gay en el Vaticano?

  1. Puchy Guaty Lotz

    Concluimos… existe un Whistle-blower en el Vaticano que no admite públicamente que él fue el que dejo el gato fuera de la bolsa.

  2. Ya están dudando que lo haya dicho, pues si no lo dijo, él no tiene pelos en la lengua y lo hubiera desmentido.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s