Todos sufren con los abortos


Los trabajadores del aborto también sufren: “Ves brazos y piernas arrancados”

Las mujeres que abortan tienen entre 6 y 7 veces más probabilidades de suicidarse que las mujeres que nunca abortaron. Pero el aborto no solo afecta a las mujeres embarazas, sino también a los abortistas y a todo aquel que tienen relación con esta industria.

   https://www.actuall.com/vida/los-trabajadores-del-aborto-tambien-sufren-ves-brazos-y-piernas-arrancados/
Unhttps://goo.gl/images/kQdTPE
Imagen referencial de una intervención ginecológica.
El aborto es totalmente destructivo e implica un coste emocional para todos los involucrados. Incluso aquellos que participan en la industria del aborto se ven afectados.

La psicóloga británica Mary Mullany explica cómo no solo las mujeres que ingresan por abortos experimentan un trauma emocional, sino también los trabajadores.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“Mi trabajo como Especialista Clínica Psiquiátrica implicaasesoramiento directo a mujeres que desean abortar y consultas con personal de enfermería y médicos que realizan los procedimientos. Lo que ha sido más angustioso para mí es el desaliento que experimenta el personal de enfermería, lo que produce una tasa de deserción muy alta”, describe Mullany.Según dos estudios basados ​​en registros médicos, las mujeres que abortan tienen entre 6 y 7 veces más probabilidades de suicidarse que las mujeres que nunca abortaron. Las adolescentes son aún más vulnerables: la tasa de suicidio después del aborto es 10 veces mayor de lo normal, según informa Liveaction. Por tanto, el aborto no ayuda a las mujeres; les hace daño. Y ciertamente, no ayuda a los bebés.

La extrabajadora del aborto Annette Lancaster asegura que muchas compañeras a menudo lloraban mientras limpiaban los instrumentos o cuando tenían que hurgar con las partes del cuerpo del feto.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: