Un parque muy diferente


Bello Amsterdam

CJaronu´s Blog

 

Maggie y el lagarto 001 Maggie y el lagarto

©MGuatyMarrero para Cjaronu-Cancún-Mayo-2014

Paseando por Amsterdam hace unos años, mi hijo y compañero de viajes, Alex, insisistió en llevarme a un precioso parque que había encontrado la noche anterior y desde luego yo accedí, llegamos y me encontraba distraida mirando alrededor hasta que posé la mirada en el centro del parque y vi una cantidad de horribles lagartos en él. Mi grito no se hizo esperar y de inmediato comencé a correr hacia la acera que parecía el único lugar donde aquellas horribles criaturas no me alcanzarían. Alex junto a mi, muerto de risa, insistía en que regresara que los lagartos eran  figuras de bronce. Convencida de que me decía la verdad, regresé y hasta me tomé una foto, en la que aún sigo media engurruñada entre el frío y  los reptiles que aunque de bronce, no me acabaron de convencer.

lizard park

En el parque Kleine-Gartmanplantso, cuarenta  lagartos de tamaño natural, …

Ver la entrada original 71 palabras más

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

