Una miradita a los “jolideis” en USA, y como lo dicen los cubanos.


CJaronu´s Blog

 Una miradita a los “jolideis” en USA, y como lo dicen los cubanos.

1660_8077_1_155_300

 ‘balentain’, día de los enamorados en que los novios y maridos se portan mejor que nunca para tapar las porquerías que hacen durante el año.

Después viene ‘ister’, Domingo de Resurrección- de ir a misa por única vez en el año y fin de hacer penitencia como ofrecerle a Dios no comer quimbombo en toda la cuaresma o no decir mas de un coño al día.

El próximo es el ‘forzoyulai’, , día de la independencia, de darles una lección a los hijos del American ‘jistori’ llevándolos a la playa y a ver los fuegos artificiales.

Al comenzar septiembre tenemos ‘leibordei’  es el día en que los que tienen suerte de trabajar para compañías grandes no tienen que ir al trabajo

Luego viene ‘jaloguin’, dia en que los niños se ponen disfraces de papel o de plastico que solo duran las dos o tres horas del ‘tricotri’ antes de ripiarse en mil pedazos, y van de casa en casa recogiendo caramelos que no pueden comer porque pudieran estar envenenados o haber cuchillas de afeitar puestas por sociopatas perversos dentro de los Hershey bars.

La fiesta siguiente es ‘sanguibin’  Con menú de:  ‘terqui’ estilo cubano, relleno de picadillo y chorizo, con arroz, frijoles y yuca y, de postre…

Ver la entrada original 162 palabras más

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s