Desaparece el monstruo


Suena el teléfono en medio de la noche, semi dormida oigo una voz que apenas reconozco en ese momento;: Maggie ,me dice, “murió Fidel”.

En realidad no me causó asombro ya que lo venía esperando hacía tiempo, e hice una conexión con un primero de enero también de madrugada en que un amigo,tocaba en nuestra casa en Jaronu anunciándole a mi padre que Batista se había ido.

Muchas emociones se agolpan en mi pecho, nuestra historia corre como película de horror  frente a mis ojos, cuanto daño nos ha hecho y por tanto  tiempo, congeló a Cuba en el año sesenta y empobreció la Isla destruyendo sin construir  por 57 años.

Probablemente nada cambiará en  Cuba, pero cuantos mártires han caído, cuantas familias han sido separadas. cuanta represión, cuanta pobreza y cuanta desesperanza. Toda creada por este hombre.

Solo siento gran tristeza por no haber podido vivir este momento junto a mi esposo de 56 años y medio, el se fue en enero.

Dios se apiade de nuestra Isla y traiga cambios, ahora que se llevó al monstruo.

Maggie

 

Una respuesta a “Desaparece el monstruo

  1. alberto gonzalez

    Debio haber pasado 60 anios atras. Ahora nos hace falta que
    San Miguel Arcange saque su espada y limpie el resto de diablitos
    Es hora ya de que todo el mundo respire aires de paz y libertad.
    A esta rata, que la entierren boca bajo y de cabeza.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

