En contra de La Ideología o Teoría de Género.


Por favor tomen el tiempo para leer este artículo, ya muchos países lo han implantado. La Ideología o Teoría de género

Es un movimiento UNIVERSAL.

En Canadá se considera la pedofilia como una opción, y la Teoría de género no es sólo el matrimonio gay, es mucho más que eso y están adoctrinando a los niños desde Kindergarten.

Ahora, con la ideología de género el hombre moderno pretende librarse incluso de las exigencias de su propio cuerpo: se considera un ser autónomo que se construye a sí mismo; una pura voluntad que se autocrea y se convierte en un Dios para sí mismo.

PEÑA NIETO TRATA DE IMPLANTARLA EN MÉXICO

2. ¿Por qué se ha difundido tanto esta ideología?

Porque desde muchos ámbitos de poder, y desde muchas universidades norteamericanas se ha intentado dar, desde los años 60, a los estudios de género un rango científico y ha tenido como plataforma de lanzamiento la Conferencia Mundial de Naciones Unidas.

Esta ideología está presente en todas las Agencias de las Naciones Unidas desde los años 90: en concreto, en el Fondo para la Población, UNICEF, UNESCO y OMS que han elaborado muchos documentos con categorías propias de esta ideología.

Porque el gran enemigo, para la ideología de género, es la diferencia hombre-mujer.

Esta ideología afirma que no existen sexos; sólo roles, orientaciones sexuales mudantes, que se pueden cambiar en la vida todas las veces que se quieran.

Esta ideología propone la búsqueda de la “liberación total” del hombre en todos los órdenes, tras la de-construcción del lenguaje, de las relaciones familiares, de la reproducción, de la sexualidad, de la educación, de la religión, de la cultura, de la religión, de Cristo, etc.

Cuando el hombre se libere de todo eso -dicen- será libre.

Se habla de «cinco géneros» o «cinco sexos». Otros no hablan de ninguno, ya que se trata de llegar a una situación sin «sexos fijos», donde cada uno pueda elegir a su gusto, por el tiempo que quiera, el «rol» que más le guste.

Defienden que cualquier tipo de unión y cualquier actividad sexual es justificable, porque abren un panorama “imaginativo”.

A. Materialismo y existencialismo ateo. Simone de Beauvoir (existencialista atea): “no naces mujer: ¡te hacen mujer!

B. La antropología individualista del neoliberalismo radical.

C. Los postulados de los representantes de la revolución sexual: Wilhen Reich y Herbert Marcuse.

D. Marxismo. Por una parte, esta ideología es una interpretación neo-marxista de la historia.

http://www.conelpapa.com/ideologia/ideologia.htm

MGUATYMARRERO

4 Respuestas a “En contra de La Ideología o Teoría de Género.

  1. Luciano Garibaldi.

    Dos creo al hombre y a la mujer como seres iguales, pero solo en el aspecto espiritual, de ahí que fueron creados a su imagen y semejanza pues Dios es espíritu y energía. Si Dios en su creación del ser humano no hubiera hecho distinción de sexos. nos hubiera creado como seres androgenos. Vemos la manifestación de su creación en la naturaleza, de la cual somos partes no separadas,donde se distingue la misma concepción de separación de sexos en las plantas y en los animales,por eso el macho no pare. Tambien es cierto que Dios doto al humano con libre albedrío para que así pudiera hacer uso de sus facultades y labrarse su propio destino.

  2. Lo que se pretende hacer es una total aberración

  3. Lo que se pretende hacer es una total aberración

  4. Nos arrebatan el libre albedrio acondicionando a nuestros niños, a puras aberraciones y confundiéndolos desde edad temprana.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s