Michael Phelps


_90719900_whatsubject

Michael Phelps

Calzones, jorobas, calcetines mojados, osos de peluche. La lista de manías, supersticiones y amuletos usados por los deportistas olímpicos es sorprendente.

 Hasta la leyenda de la natación, el campeón estadounidense Michael Phelps, tiene su propio ritual antes de subirse a la parrilla de salida: gira los brazos tres veces antes de una carrera.
Michael Phelps es algo más que un ser humano. Su hazaña es tan espectacular que supera logros conseguidos por países e incluso regiones enteras
 Con sus medallas de oro números 20 y 21 (25 en su total de preseas) el nadador sigue estirando su leyenda como el deportista olímpico más laureado de todos los tiempos.

 Es tal su cosecha, que a sus 31 años, Phelps estaría colocado en el puesto 32 de la tabla general histórica de medallas, la que contabiliza a los 206 países o comités olímpicos nacionales que reconoce actualmente el Comité Olímpico Internacional.

 La cifra toma otra dimensión cuando se habla que una sola persona tiene más medallas que India, por ejemplo, con una población de 1.200.000.000 habitantes, o que sólo dos países en América Latina están por arriba de Phelps en la lista, Cuba y Brasil.
MGUATYMARRERO

2 Respuestas a “Michael Phelps

  1. Yolanda Zayas-Bazan

    Michael Phelps es un maestro en su medio y como tal se siente una gran emoción observar como despliega su arte con una meticulosa perfección y en completo control de sus movimientos,

  2. Es maravilloso observarlo

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s