Increíble, John W. Hinckley está libre


francisco-velasquez-gago-John-W--Hinckley--el-hombre-que-intent-oacute--matar-a-Ronald-Reagan-para-sorprender-a-Jodie-Foster---Emol-com
Increíble, John W. Hinckley está libre

John W. Hinckley, el autor de los disparos contra el presidente Ronald Reagan, va a ser liberado el 5 de agosto del hospital psiquiátrico en el que permanecido recluido durante 35 años. La decisión la ha tomado el juez federal Paul L. Friedman, para quien su salida a la calle no supondrá ningún peligro ni para él ni para otras personas. De todas formas, Hinckley, de 61 años, seguirá bajo vigilancia y con tratamiento médico, y deberá vivir en casa de su madre en Williamsburg, en el estado de Virginia, de acuerdo con la resolución judicial.

El intento de asesinato de Ronald Reagan ocurrió el 30 de marzo de 1981, 69 días después de que Reagan asumiera la presidencia de Estados Unidos. A su salida de una conferencia en el Washington Hilton Hotel en Washington, D.C., el Presidente Reagan y otras tres personas fueron baleados y heridos por John Hinckley, Jr. Reagan sufrió una perforación en el pulmón, pero la pronta atención médica le permitió recuperarse rápidamente a pesar de su edad, en aquel entonces tenía 70 años.

MGUATYMARRERO

4 Respuestas a “Increíble, John W. Hinckley está libre

  1. María del Carmen Exposito

    Dios quiera no se arrepientan cuando ocurra una desgracia ya sea contra su anciana madre u otra persona. Se ha publicado que este desquiciado tiene que seguir tomando sus medicamentos pero es preocupante si lo deja de hacer y peor aún es que después de x números de meses se puede independizar mudándose de la casa de su madre.

  2. Definitivamente un peligro.

  3. Mara Luisa Hernndez Fonte

    Se te olvido el ayudante de Reagen (no recuerdo su cargo) que recibio un tiro en a cabeza y quedo con grandes problemas.

  4. No se me olvidó, murió en el 2014, nunca pudo tener una vida normal.WASHINGTON, EU.- James Brady, el ex secretario de prensa que resultó herido durante el atentado al ex presidente Ronald Reagan en 1981, murió a los 73 años de edad.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s