Un beso hasta el cielo


Para mi esposo, un gran padre y abuelo, hoy te extrañamos mucho, se feliz en la gloria del Padre, te lo mereces. Te quiero.

image

2 Respuestas a “Un beso hasta el cielo

  1. Elsa M. Rodriguez

    Maggie, creo que tu amor por él es tan verdadero y profundo que todo lo bueno que le deseas se está haciendo realidad, porque su amor por ti te acompañará toda la vida. Eso sucede, o al menos quiero pensarlo así, cuando las parejas nos amamos y nos compenetramos tanto, somos uno solo por eso José Manuel vivirá mientras tú vivas.

  2. Gracias Elsita, tu sabes lo que es un buen compañero a tu lado, gracias por tus lindas y sentidas palabras, te quiero mucho

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

