“Somos novios”—“It’s impossible”


 Canción de Manzanero EN ESPAÑOL-“Somos Novios”

MGUATYMARRERO

VERSIÓN EN INGLÉS- “—“It’s impossible”

5 Respuestas a ““Somos novios”—“It’s impossible”

  1. Renato L. Recio

    La letra de esa cancion, sea en Ingles o Español, nos lleva a nuestra juventud cuando eramos novios, no eramos girl and boy friends, eramos novios, nos amabamos nos respetabamos y auqnue los sentimientos y deseos estaban a aflor de piel, como humanos que somos, eramos incapaces de pasar la linea de amor y respeto que nos habiamos profesado uno al otro y asi transcurrieron muchos años, hasta que al fin pudimos lograr nuestro mayor deseo, que era unirnos en matrimonio con la aprobacion de nuestros queridos padres y la aprobacion de Dios, por ello,. nos casamos por lo civil y por la Iglesia, con la bendicion de todos y fuimos novios y hoy un matrimonio feliz y duradero.Gracias Manzanero por tan hermosa y real letra de cancion.

  2. agueroluisa49

    No te trae recuerdos……..

  3. Preciosa canción Renato, me emociona mucho y me mueven los mismos recuerdos y sentimientos que afloran en ti . Yo siempre fui su novia y él, mi novio eterno.

  4. Esta cancion Maggie, por Luis Miguel (aunque Perry Como siempre fue un
    favorito) tiene mucha significacion para nosotros. Cuando AnaMaria y Victor se hicieron novios, fue en mi casa, y como yo fui la primera en saberlo fui y enseguida puse la cancion, saque cazuelas y commence a tocarlas al mismo tiempo que le decia a la familia (AnaMaria y Victor son novios), bueno a Maria Antonia por poco le da un desmayo. Esto fue durante una festividad la que no recuerdo pero estabamos todos juntos…..igual paso con
    Rebeca y Julio, tambien en casa y en las mismas condiciones. Asi que mi
    prima, para nosotros es un Himno de amor, matrimonio y felicidad.

  5. Es preciosa esta canción, como todas las de Manzanero, tú anécdota es maravillosa, Qué sigan siendo novios siempre.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

