¿Pueden creerlo?


160426215115_harris_wofford_624x351_ap_nocredit

Mundo.es

MGUATYMARRERO

Harris Wofford exsenador estadounidense de 90 años

El exsenador de EE.UU. que se casará con un hombre tras 50 años de matrimonio con una mujer

“La mayor parte de mi vida la he compartido con una gran mujer, un gran amor y una gran familia (…) ahora, estoy con otro gran amor al final de mi vida”.

 Harris Wofford exsenador estadounidense de 90 años volverá a casarse a fin de este mes con alguien de 40 años, un hombre.

Su segundo gran amor, después de su esposa Clare, que murió de leucemia en 1996 después de casi 50 años de matrimonio.

 Cómo el embajador gay de EE.UU. ayuda a combatir la homofobia en República Dominicana (y enfada a la Iglesia)

“No pensaba que era probable que hubiera alguien que me deslumbrara, que me movilizara, debido a mi edad”, le dijo Wofford al diario The Washington Post.

“Soy muy afortunado en haber tenido dos grandes amores en una vida”, añadió

MGUATYMARRERO

8 Respuestas a “¿Pueden creerlo?

  1. Elsa M. Rodriguez

    Bueno, a otros les da por subirse a los árboles.

  2. Among other things ……

  3. Bueno yo creo que el tipo está althamico y el otro un aprovechado de su dinero. A los 90 asqueroso.

  4. Asi mismo prima, el joven solo ve $$$$$@

  5. Luciano Garibaldi.

    “Cosas vereis mio Cid que haran fablar las piedras”

  6. Adelita ¿que es althamico?

  7. Cuando uno piensa que ya lo ha visto todo,………. se aparecen estas cosas.
    Este Viejo esta loco y el novio debe de esperar un corto noviazco, un menos corto matrimonio y una larga herencia. “Camina pa’lo chapeao”……..
    como decia el Tio Regino Guaty.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

