Prince-Última hora


Prince fue tratado de una sobredosis días antes de su muerte.

Prince-performing-on-stag-007

 

ABC.ESabc_cultura –Madrid – 22/04/2016 a las 09:21:43h. – Act. a las 12:04:39h.Guardado en:  

Cuando ayer sorprendía al mundo la muerte de Prince a los 57 años, por causas aún desconocidas, todas las información daban cuenta del aterrizaje de emergencia de su avión privado, el viernes pasado, en Moline, Illinois, pocas horas después de que el artista actuara en Atlanta. Su representante aseguró entonces que el cantante estuvo en observación tres horas, antes de ser dado el alta, y que se debió a que combatía un resfriado desde hace varias semanas.

Este martes, sin embargo, TMZ informa de que, según varias fuentes en Moline, los médicos debieron someterlo a un tratamiento típicamente utilizado para contrarrestar los efectos de un opiáceo. Para confirmar o desmentir tal noticia, las autoridades de Minnesotta están intentando obtener los reportes médicos del tratamiento en cuestión para descubrir las causas de la muerte de Prince.

Fue hallado muerto en el elevador.

Al respecto de esta información, el representante del artista no han realizado ninguna declaración. La autopsia al cuerpo de Prince, por su parte, se llevará a cabo el viernes, según informó el periódico «Star Tribune» de Mineápolis.

 

2 Respuestas a “Prince-Última hora

  1. Lamento la muerte de Prince, nadie debe de morir de esta manera. Nunca me gusto su musica ni su personalidad, algunas veces parecia mistico, otras resultaba pornografico en sus actuaciones, pero tenia su publico y ha de pasar a la historia como una leyenda. Que descanse en paz.

  2. Así sea, a mí tampoco me gustaba

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s