Terribles explosiones en Bruselas


 

untitledbe

22.03.2016 El aeropuerto de Bruselas Zaventem fue evacuado después de escucharse dos explosiones. El espacio aéreo de la capital belga fue cerrado y se desviaron todos los vuelos. Además, el metro de Bruselas también suspendió su servicio tras producirse otra explosión en la estación de Maelbeek, dentro de un tren.

Los ataques llegaron cuatro días después de la detención de Salah Abdeslam, el principal fugitivo de los atentados de París el pasado 13 de noviembre.

BRUSELAS, 22 Mar. 16 / 06:42 am (ACI).- Dos explosiones consecutivas han tenido lugar en el aeropuerto de Bruselas (Bélgica) y una tercera se ha registrado en la estación de metro de Maelbeek, en el centro de la capital y muy cercana a los edificios de la Comisión y Parlamento Europeo.

Las dos explosiones del aeropuerto tuvieron lugar en torno a las 07:45 de la mañana (hora local). La fiscalía belga ha confirmado que se trata de un ataque suicida. Hay muertos y heridos.

MGuatyMarrero

Una respuesta a “Terribles explosiones en Bruselas

  1. Alberto Gonzalez

    La yerba mala se arranca de raiz o te cundira el jardin. Ellos interpretan como debilidad cualquier gesto civilizado. Hay que darles de su propia medicina. Jesus le dijo a los Apostoles en aquella ultima cena: Tendran
    que comprar espadas.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s