¿Qué pasaría si gana Trump?


Andres-Oppenehimer2

5 Respuestas a “¿Qué pasaría si gana Trump?

  1. Eduardo Pelaez

    Hacia mucha falta que saliera un articulo asi. Hasta ahora no habia leido nada que explicara claramente los beneficios del comercio con Mexico

  2. Luciano Garibaldi

    Donald Trump, demagogo mayor,insultante y vulgar, seria una catástrofe para los Estados Unidos en todos los sentidos, no solo en el aspecto domestico pero también en el internacional. El pueblo norteamericano esta harto de los politicos que prometen y no hacen nada, de la funesta plaga de los cabilderos, y de un congreso inútil que en lo único que se ponen de acuerdo es a que hora van a ir a almorzar.

  3. México después de Canadá es a dónde más importa EEUU. El TLC, del cuál mi esposo fue participe representando a la industria de la alfombra, fue totalmente beneficioso a EEUU, y la gran mayoría de fábricas mexicanas cerraron al comenzar a entrar al país productos más baratos de fabricación Estado Unidense , entre ellas las fábricas de alfombras de magnífica calidad, pues el pueblo compraba calidad inferior pero más barata. Las monedas tienen dos caras.

  4. Las monedas tienen dos caras…….me gusta eso. Mi candidato en Marco Rubio, quizas estoy esperando demasiado pero no pierdo mis esperanzas al final todo puede cambiar, vamos a ver quien gana La Florida.

  5. Dios nos proteja de Trump

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s