Atención, ayuda


emoticon-help-wanted-sign
Voy a cambiarle el nombre a Cjaronu Blog, ha cumplido su ciclo y ya los jaronenses no se asoman a él. Por favor necesito nombres, HELP!
Gracias,
Maggie

24 Respuestas a “Atención, ayuda

  1. Lillian Castañeda

    No es muy original, pero, quizás de ahí puedes partir hasta encontrar algo mejor:

    “De ayer y de hoy; de aquí y de allá”

    Es un poco largo, pero ahi te lo dejo.

  2. Elsa M. Rodriguez

    Me sigue gustando su nombre de siempre. Si los jaronuenses no entran, se lo pierden, porque en tu blog tienen “Su tribuna”. Cariños.

  3. Gracias Elsita pero ya no tiene caso seguir con el nombre pues no escribiré o publicare nada sobre Jaronu. Estoy viendo que todo los nombres que se me ocurren ya hay un blog

  4. Alberto Gonzalez

    La Avellaneda (del 21?)

  5. La Aventurera

  6. JAJAJAJAJAJA!!!!!!! Ya lo cambié

  7. Alberto Gonzalez

    Y cual es?

  8. Leer arriba del blog

  9. Alberto Gonzalez

    Muy apropiado.

  10. Yolanda Zayas-Bazan

    Ya vi el nuevo nombre ¿ y que si usas solo las letras? como MGM blog para abreviarlo.

  11. Gracias Yoly pero MGM ya es marca registrada: MEtro Goldwyn Mayer, no lo puedo usar

  12. Luciano Garibaldi

    En Grecia la diosa de la comunicación era Iris y en Roma la llamaban Lara. Pero me gustaría su apellido, Guaty, para el nombre del blog.

  13. Gracias Luciano he intentado con todas las sugerencias, y mi nombre completo fue aceptado con más facilidad y era unico.

  14. Me encanta el nuevo nombre de tu blog, Maggie

  15. Gracias Ellinor, un abrazo

  16. Mariana Monteagudo

    Bien venidos Help Wanted

  17. Mariana Monteagudo

    El nombre me gusta. Es todo tuyo. Hiciste mucho con Jaronu, los anos pasan y ya no tenemos nada alla asi es que adelante con tu nueva identidad MGuatyMarrero blog y mucha suerte.

  18. Olga Xiomara Perez Beruffy

    Asi que ahora se llama Atencion,ayuda?

  19. Ay Xiomara se llama MGuatyMarrero blog

  20. lucrerosado

    Me gusta Maggie, me gusta – es todo tuyo, me encanta y voy a trartar de entrar amenudo. En mi opinion el problema ha sido FaceBook – todos se comunican por esa via y los demas……como yo, que no me gusta, nos quedamaos sin enterarnos de las cosas. Besos prima.

  21. Gracias Lucre, en realidad no ha pasado nada, el blog cumplió su misión y es hora de darle un cambio. Cariños

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

