A mi eterno novio , a quién querré toda la vida


8 Respuestas a “A mi eterno novio , a quién querré toda la vida

  1. EUGENIA FERNANDEZ

    QUERIDA MAGGIE; SE COMO ESTAS VIVIENDO PERO DIOS TE DARA LA FORTALEZA NECESARIA PARA SEGUIR VIVIENDO HASTA EL DIA QUE EL QUIERA Y VUELVAS A ENCONTRARTE CON TU QUERIDO ESPOSO. REZO POR TODOS USTEDES Y EN ESPECIAL POR SU ALMA. MUCHOS CARINOS.

  2. Renato L Recio

    Estimada Maggie,conociéndote como te conozco y sabiendo el inmenso amor que se profesaban José Manuel y tu,me imagino lo triste y doloroso que debe ser dedicar palabras o canciones de despedida a la persona que se ha amado por tantos y tantos años.Dios lo acogió a el en sus amorosos brazos y para ti te dará la fuerza y valor para que puedas seguir con tu vida hasta que El decida unirlos una vez mas.Te recuerdo con profundo cariño y me uno a tu gran dolor.

  3. dulcerosadoguaty

    Maggie, sabemos que perdiste al amor de tu vida. Dios ya te esta dando la fuerza que necesitas, no podemos con palabras decirte cuanto lo sentimos pero todas nuestras oraciones son para José Manuel, para ti y para tus hijos. Sabemos que fue un hermano mas para Tere y Puchita y también para tus hermanos Jose Antonio y Rafaelito.
    Te queremos mucho.
    Dulcita

  4. Maggie, la letra de esa cancion que le dedicas a JM, tu eterno novio, es preciosa, y en cada palabra te desgarra el alma. No puedo olvidar cuando los veia en la playa junticos, jovencitos, enamoraditos y tan felices. Debes de recordar esos hermosos momentos que te ha dejado el compañero de cincuenta y cinco años y esperar por el dia en que puedan volverse a encontrar. No puedo darte palabras de consuelo, no existen en estas situaciones. Fe y adelante JM te esta esperando hasta entonces tienes que
    ser fuerte como lo has sido hasta ahora. Te quiero mucho. LUCRE

  5. Claudia Colunga

    Querida Maggie, me duele tu dolor y la distancia, desde acá te mando un fuerte abrazo acompañado de amor y consuelo… El amor compartido con tu esposo es, fue y seguirá siendo tu fuerza de vida.
    Te quiero amiga !!

  6. Sra la entiendo ,será dificil despegarse de un amor de tantos años ,estoy casada con un cubano hace 43 años ,es parte de mi vida ojala que Dios me lleve primero ,mil bendiciones 1

  7. Mi querida Maggie; maravilloso video que habla de una vida compartida, habla de amor; ese amor que no se acaba con la distancia física.
    El amor nunca muere, siempre permanece en un lugar muy especial de nuestro corazón. Recibe un cariñoso abrazo!

  8. Gracias a todos por sus palabras de consuelo, me faltan palabras para expresar mi agradecimiento, cada mensaje es una caricia que me ayuda a seguir adelante. Dios los bendiga

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s