José Manuel Marrero,descanse en paz


                    27 de junio 1938-

                       20 de enero 2016                                                                                  1560623_907141262645693_8612328530658206145_n

11 Respuestas a “José Manuel Marrero,descanse en paz

  1. Eduardo F. Pelaez

    Siempre lo recordaré con mucho cariño. Fue mi gran compañero cuando comenzábamos la juventud

  2. Claudia Colunga

    Maggie, te mando un fuerte abrazo y te acompaño con oración. rest in

  3. Rita T Prado

    Maggie, aunque lejos estoy junto a ti en estos momentos tan dolorosos.
    Abrazos
    Esperancita

  4. Yolanda Zayas-Bazan

    Maggie, no tuve el placer de conocer personalmente a tu esposo pero por los comentarios de los que si lo conocieron he podido apreciar lo que se ha perdido como esposo, padre, familiar y ser humano. Se que eres una mujer de mucha fe, que tienes una linda familia y amigos que te quieren, todos estos elementos ayudan a sostenernos para enfrentar estas irreparables perdidas….. Un fuerte abrazo en la distancia .

  5. Elsa M. Rodriguez

    Maggie, siempre bormeábamos sobre la posibilidad de que tu esposo y yo fuéraos parientes debido al “Marrero”. Nadie sabe. Sin embargo, aunque tampco yo le conocí en persona tengo por fuerza que asumir que era un ser fuera de serie, ya que tú lo eres y fueron capaces de formar una familia tan bonita manteniento el amor y los principios siempre. Creo que le recordarás toda tu vida, porque supo hacerte feliz y él también continuará velando por ti y todos los suyos desde allí, donde le tenga el Señor. Te pido, por favor, que continúes considerándome como parte de tu familia política, ya que sigo siendo una Marrero. Cariños.

  6. Luciano Garibaldi

    Cuanto lo siento Maggie. Mi esposa y yo estamos a su lado en pensamiento y espíritu. Agárrese del manto de Cristo y El le dará la paz interna y la fuerza que se necesita en duros momentos como este.
    .Su esposo descansa en la paz del Señor Dios le bendiga a usted y a su familia..

  7. Delia Valdivia

    Querida Maggie,en estos.momentos tan doloroso ,nuestro corazón llora junto al tuyo.Solo nos queda,la oración y el agradecimiento a Dios por haberte dado a José Manuel,una persona maravillosa,que te acompaño,en la vida y con la cual formaste una familia,educada,amorosa,y con valores morales y espirituales.El seguirá contigo y te dará fuerzas para continuar hacia adelante .
    Nuestro cariño para ti e iremos a verte cuando Anitica y Jorge vayan a Cancún.Un beso y un abrazo fuerte para Vee, también la niña de papa.Descansa en Paz Jose Manuel.

  8. EPD nuestro querido hermano Jose Manuel prima sabes te quiero mucho y siempre puedes contar conmigo cundo la necesites. Estoy contigo en estos momentos tan tristes. Pero Dios siempre esta con nosotros. Muchos saludos a todos tus hijos. Y muchas bendiciones para ti. Besos

  9. Maggie te acompano en tu dolor de corazón yo se lo que se siente perder un ser querido le pido el Espiritu Santo te aconpane y fortalesca en estos momentos difíciles de la vida . muchas Bendiciones y brille para el la luz perpetua carinos Maggie Pinillos

  10. Hortensia Cruz Jimenez

    Siento mucho tu dolor cuenta con mis oraciones querida amiga Teresiana y recuerda Todo se pasa Dios no se muda la oracion todo lo puede como conseguir la paz

  11. Gracias a todos, Dios los bendiga

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

