Ya basta de inclinarnos ante el Islam terrorista


Y continuamos llorando y rezando por las masacres realizadas  a manos de los terroristas Musulmanes. ¿Cuándo cerraremos las fronteras a estos odiosos criminales?  El Islam pretende terminar con los infieles, o sea todos los que no pertenezcan a la religión islamica no tienen derecho a vivir.  Europa tiene una cantidad de musulmanes en su territorio que en algunos años serán más que los nacionales.  Esto es una guerra religiosa, ya basta de darles asilo o entrada en los países libres Es una verdadera invasion planeada ,¡ cuidado Estados Unidos, les dan muchos derechos a estos criminales! Esto es una guerra.

MGuatyMarrero para CJaronu

2 Respuestas a “Ya basta de inclinarnos ante el Islam terrorista

  1. Luciano garibaldi

    Los islámicos han demostrado una vez mas que su afán es matar la mayor cantidad de personas posibles y causar el mayor dolor posible.
    Mas que una guerra religiosa es un choque de civilizaciones como predijera Samuel Hungtington hace años La religión es la careta y el disfraz bajo los cuales se esconden. Ellos se matan y se destrozan entre ellos mismos, lo mimo le cortan la cabeza a otro musulmán que dinamitan un mezquita, que venden como esclavas sexuales a mujeres y niñas de su misma religión.En Europa les han dado entrada a millones de ellos donde pretenden imponer su Ley Sharia y cambiar la sociedad que eventualmente tendrá que convertirse o enfrentar la muerte, sobre todos los hombres ya que la mujeres se quedan con ellas para tratarlas peor que animales salvajes. Seguimos otorgando derechos que ellos no consideran recíprocos, Se les permite que construyan mezquitas y escuelas donde se predica el odio es este país que les abre las puertas en nombre de tolerancia religiosa. Eventualmente el exceso de tolerancia termina por destruir a los tolerantes.

  2. Recuerda a los Otomanos……

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s