Descanse en paz


crespon

Estamos de luto, un gran amigo de Jaronú y del blog falleció hoy en la mañana. Nuestro más sentido pésame a su viuda, hijos, nietos y demás familiares que le sobreviven. 

En paz descanse Ely Graciá

MGuatyMarrero para Cjaronu

6 Respuestas a “Descanse en paz

  1. Mariana Monteagudo

    Nuestro más sentido pésame a su familia. Descanse en paz Ely Gracia.

  2. Norberto Cardenas

    Que Dios miserecordioso lo acoja en su seno

  3. Renato L. Recio

    Mis mas sentido pesame para todos los buenos amigos de Jaronu, qaue Dios de paz y descnso al alma del Sr Ely Gracia.

  4. Hoy ha sido un dia muy triste para mi desde que recibi la noticia de Jorge, el hijo de Ely de su fallecimiento. Fue sorpresivo porque nos pasabamos el tiempo enviandonos mensajes y nunca me hubo de mencionar nada de su enfermedad. Amigos desde chiquitos, muy unidos a su familia, …..un hasta luego para Ely porque pronto le caeremos en pandilla. Que descanse en paz
    mi gran amigo.

  5. Delia valdivia

    Cuando un amigo se va,queda un vacío en el corazón EPD

  6. Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos EPD

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

