Sin rencor ni odio pero no voy a Cuba por cuestión de principios


«Nosotros, los que rehusamos ir, tampoco tenemos rencor, ira, odio o sed de venganza. Estos sentimientos son pasajeros. Es cuestión de principios, es norma moral que no se mide por un tiempo definido, y se recibe de los padres y se inculca a los hijos. El perdón cristiano abre las puertas a los pecadores, solo si renuncian al pecado y demuestran arrepentimiento. Cuando esta contrición suceda y los culpables sean juzgados y los ciudadanos recobren sus derechos, entonces será cuando se podrán olvidar a los centenares de miles que murieron, sufrieron cárcel o exilio, y se podrá visitar Cuba. Eso es lo moral y el resto son “cuentos de camino”, así de sencillo.»

Dr: Fernando Milanés

9 Respuestas a “Sin rencor ni odio pero no voy a Cuba por cuestión de principios

  1. Totalmente de acuerdo no es odio, ni rencor, es dolor por nuestros muertos, es dignidad es verguenza, es sentimiento de impotencia, de tantos a los que se le ha olvidado, como dice Usted, asi de sencillo.

  2. Brillante !lo comparto.

  3. Yolanda Zayas-Bazan

    Lo de ira, odio, rencor, sed de venganza de que se nos acusa a los que nos negamos a hacerle el juego al desgobierno Cubano es lo que utilizan aquellos que pretenden justificar su falta de principios, dignidad y moral.

  4. Es probable que no tenga una madre enferma en Cuba que lo quiera ver.

  5. Para Eduardo Pelaez. Estoy en desacuerdo contigo pues el autor del articulo esta en su derecho de expresar su opinion. Hay personas que no han viajado a Cuba ni otros paises por el llamamiento de dignidad aunque haya familia.

  6. Quiero agregar un PD: Por el autor y como respuesta hacia el Sr. Pelaez, publicare el articulo en mi blog.

  7. No voy a Cuba por cuestion de principios y algo mas.

  8. Luciano garibaldi

    No tenemos odio porque entonces seriamos igual a ellos.
    No vamos porque tenemos vergüenza, tenemos dignidad.
    No vamos para no tener que sonreirle ni saludar a los que nos despojaron de la Patria, a los que dividieron la familia, a los que apoyan ese sistema dantesco y piensan que hemos vuelto derrotados y gracias a la bondad del tirano. Los que quieran ir que vayan, nadie se los impide, y si se quieren quedar, mejor todavía. cada uno en su elemento.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s