¿Qué significa Yihad, y a que peligros nos enfrentamos?


http://video.slimail.com/QXIcgUVVnZU

Este video es lo que ocurre actualmente a nivel mundial con la invasión de Musulmanes invadiendo otros países y siguiendo su doctrina de Yihad ( Esfuerzo que todo musulmán debe realizar para que la ley divina reine en la Tierra).»el yihad muchas veces implica la guerra santa»

El orador es un profesor universitario de la Florida de nacionalidad Belga, es un poco largo pero vale la pena escucharlo hasta el final, nuestro futuro depende de que estemos enterados.

Agradecemos este envío al buen amigo Luciano Garibaldi.

MGuaty Marrero para Cjaronu

4 Respuestas a “¿Qué significa Yihad, y a que peligros nos enfrentamos?

  1. Mariana Monteagudo

    Muy interesante , Pero en este país no hay conciencia del peligro al que estamos expuesto y son tantos los errores que se han y se siguen cometiendo ….Solo nos queda rezar por que se pueda contener este fanatismo criminal.

  2. Es otro Imperio Otomano

  3. Luciano Garibaldi

    No solo en este país, en Europa la situación es verdaderamente alarmante. Se le esta entregando el continente, el futuro de la civilización, y el futuro de los hijos a esta plaga retrograda que impondrá sus inhumanas leyes del siglo XV en nombre de una falsa libertad religiosa, libertad que ellos ni tan siquiera consideran para otros, a costa de sangre y destrucción
    La libertad es un tesoro y un derecho inviolable pero todo tiene un limite. Esa llamada libertad, libertad de destruirnos y asesinarnos, que otorgan los gobernantes débiles y timoratos en nombre de una falsa política correcta,
    se traduce en complicidad.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s