Asesinato en masa llamado aborto


 No matarías a un hijo de 3 años o de cualquier edad, pero asesinas   al no nacido. – MADRES, NO TIENEN DERECHO SOBRE EL CUERPO DE SUS HIJOS- ES OTRA VIDA DENTO DE TI -ADEMÁS EL FETO SUFRE  DOLOR EXCRUCIANTE MIENTRAS ES DESTROZADO —— MGuatyMarrero para CJaronu0

Abortar significa fomentar un mundo lleno de crueldad e injusticia en donde el aborto se ha transformado en el arma de reducción de población más abominable de la tierra.

Abortar es un crimen cobarde y egoísta debido a que el feto no tiene otra alternativa más que morir en las manos de dementes que lo practican, es una hipocresía que nosotros que hemos podido nacer le neguemos a otros ese derecho.

2 Respuestas a “Asesinato en masa llamado aborto

  1. Alberto Gonzalez

    Esos asesinos opinan que esos bebes no tienen vida humana todavia. Mas, sin embargo, es una gran noticia mundial si descubrimos una ameba o cualquier otra forma de vida en la Luna, Marte o cualquier otro lugar del universo. Destrozan aun dentro de la madre, con el consentimiento de ella, a un ser humano que huye aun ahi dentro por defenderse y no se le escucha o se sabe si grita por el dolor. Su derecho a la vida es negado tanto por la madre como por el Dr. que juro proteger las vidas. La mama de cada uno de esos matasanos debio haber hecho lo mismo. Y que Dios me perdone por pensarlo.

  2. Reblogueó esto en CJaronu´s Blogy comentado:

    NO TIENE OTRO NOMBRE: ASESINATO

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s