Cosby…….. Y la bola pica y se extiende…


portada-bill-cosby--478x600

 ABC.es

En el último año, decenas de mujeres han acusado públicamente al comediante Bill Cosby de haber abusado de ellas sexualmente. De momento, el actor no ha enfrentado cargos criminales, pero la lista de acusaciones ha ido «in crescendo».

Hace algunos días, «The New York Times» publicaba el segmento de una declaración de Cosby en un juicio (que arregló con el pago de una suma de dinero) en el que confesaba que llegó a usar un sedante popular de los años 70 para tener relaciones sexuales con una joven. En total, 40 mujeres han señalado a Cosby de abusar sexualmente de ellas tras ser sedadas.

Este domingo, la revista «New York Magazine» lanzó una edición muy potente cuya portada está protagonizada por 35 de esas mujeres que aseguran que sufrieron abusos por parte del comediante. La mujeres, que fueron entrevistadas por separado y sin que tuviesen contacto, retratan a un Cosby manipulador y le describen como un «depredador sexual».

La historia es la combinación de vídeos, fotos y testimonios individuales sobre estos casos. Aunque cada mujer fue entrevistada por separado, las historias son terribles en detalles y guardan muchas similitudes.

Seguir leyendo

MGuatyMarrero para Cjaronu

2 Respuestas a “Cosby…….. Y la bola pica y se extiende…

  1. Luciano Garibaldi

    La conducta de Cosby ha sido una decepción muy grande para todos los que lo admirábamos y compartíamos no solo su talento como comediante y actor, también sus análisis de algunos de los problemas sociales. Proyectó una imagen de persona intachable lo cual le abría las puertas y garantizaban la confianza personal de las personas con las cuales trataba. Hoy se reputación es lo opuesto de lo que fue y sin juzgarlo, porque no soy nadie para juzgar aunque no pongo en duda de la veracidad de las acusaciones que se le hacen, me hago la pregunta,
    ¿en quien se puede confiar? Tristemente en nadie.

  2. Efectivamente una decepción, tampoco juzgo pero le creo a las damas. son muchas y coinciden por separado en hechos. De confiar, desgraciadamente no se puede confiar en nadie. Es una decepción.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s