El cinismo de los traidores


 El cinismo de los traidores
11218617_10204736083341349_2802406281695089714_n
Nunca me deja de sorprender la capacidad de cinismo de los traidores que durante décadas han defendido a capa y espada a la tiranía comunista de Fidel Castro.
Ahora resulta que los inventores de la doctrina del odio de la intransigencia revolucionaria, de eliminar todos los derechos humanos en Cuba y esclavizar nuestro pueblo, los creadores del paredón, de las largas condenas de prisión, de los actos de repudio y las golpizas a los que piden libertad son los que más hablan de perdón y olvido y critican al exilio por odiar a la dictadura y toda la miseria que representa, moral y física.
Que cínicos son los que actualmente sin ningún argumento sostenible y frente al juicio de la historia, de manera arrogante vociferan en contra del pueblo cubano del exilio que no le quedó más remedio que salir de Cuba para poder respirar aires de libertad.
Nadie en su sano juicio puede perdonar a quienes de manera sostenida durante más de medio siglo han aplastado las ansias de libertad de todo un pueblo y aún continúan haciéndolo.
No sé si Dios con su capacidad infinita de perdón los podrá perdonar después que sean barridos al basurero de la historia que ya los ha condenado.
Yo no puedo, hacerlo sería traicionar a las miles y miles de víctimas que ha dejado en el camino la tiranía sangrienta, más larga de nuestra historia.
HERRMAR.
Mario Herrera.
MGuatyMarrero para Cjaronu

6 Respuestas a “El cinismo de los traidores

  1. Luciano Garibaldi

    Lo que es inconcebible es que haya gente que simpaticen y apoyen ese sistema y a los verdugos que lo dirigen. Pero no nos equivoquemos, los Castro no hubieran podido entronizar ese sistema infernal sin la cooperación y apoyo de los que han estado incondicionalmente a su servicio dentro y fuera de Cuba, la procesión de culpables se pierde en el horizonte.

  2. Estoy totalmente de acuerdo, el sistema ha contado con muchísima colaboración

  3. Alberto Gonzalez

    “Para que el arbol de la libertad crezca fertil y frondoso debe de ser regado con sangre de martires y tiranos”
    En este caso nuestro, ese arbol ha sido regado solamente con una gran cantidad de sangre de nuestros martires y victimas pero ni una gota de los
    tiranos. Contra estos lobos y perros no se puede ganar con el metodo de
    Ghandi, hay que usar el metodo Mambi pero con inteligencia y no regalarnos gritando en una esquina y darles a ellos la oportunidad de sacear sus hambres sadistas y sembrar el terror. Claro que hace falta la manifestacion publica de protestas y huelgas de hambre pero falta la forma de lucha mas efectiva: hacer que ellos sientan el terror de que en cualquier momento pueden tener un “delete.” Cuando ellos comiencen a poner su dosis se sangre y los domine el miedo, dejaran de actuar en la forma en que lo hacen y el regimen no tendra el control de “la calle.”
    Esa forma de lucha yo la planteaba en mis “descargas” en los programas de radio honda corta por La Voz de Alpha 66. Yo planteaba: Hacerse miembro de alguno de los organismos del regimen y asi “cubrir” tus espaldas. Sin formar grupos ni celulas o “cuadros” como dicen hoy en dia aca con respecto a los radicales de Isis: lone wolfs. De esa forma no hay
    manera de que el regimen “penetre” a ningun plan.
    El regimen es como un bucaro de cristal fino apoyado en una mesa de tres patas: El partido, las milicias y seguridad de estado. Si se parte una de esas patas el bucaro vendra abajo. Cual es la pata a romper?
    Los pinchos del partido estan muy bien protegidos. Muy dificil.
    Las Milicias, mucho pueblo que es obligado a participar.
    Ah! Pero en seguridad de estado estan los perros y lobos que si son los
    que ejercen y cumplen las ordenes. Esa es la pata!
    Sabemos donde viven y a donde van y siempre habra un momento seguro de pasarle “la cuenta” y, como uno es parte de algun organiso, seria algo mas facil mezclarse entre ellos y “estudiar el caso/punto .”
    1X1 seria la senal a dejar y pintar por las paredes. La semilla del arbol comenzaria a brotar de nuevo.
    De Capitan arania fuimos acusados muchas veces. Las actividades belicas del Alpha dan las respuestas.
    El tiempo paso. La juventud se fue. El cansancio tomo forma de frustacion y
    me di cuenta que era inutil. Era como tartar de abrir un hueco en el mar con una pala.
    Es por eso que estos traidores siguen haciendo de las suyas y nadie les hace nada.
    Perdonen mi descarga.

  4. Su opinión es muy valorada Don Alberto

  5. Alberto Gonzalez

    Te doy mis mas profundas gracias Maggie, pero me es mas profundo el dolor de ver como se olvida, convenientemente, nuestro Himno Nacional.
    “Al combate corred Bayameses,,,,”
    Recordamos: el corred pero la parte de combate implica, lucha, hambre, sudor y dolor en las heridas,,,morir y esa NO HEMOS ESTADO DISPUESTOS A PAGAR EL PRECIO!
    Era mas facil, delegar ese rescate en otros y que sufrieran otras madres, esposas y novias, sin decir ni “j” de los padres de jovenes Americanos que
    murieran o quedaran mutilados POR LA COBARDIA DE NOSOTROS!
    ?Que nos queda? humildemente aceptar nuestra culpa y no seguir esperando que otros intereses nos saquen las castanias del fuego.
    ?Que lindo verdad? Americanitos morir en Cuba por sacar al comunismo
    y luego nosotros gritar INDEPENDENCIA y esto es mio! Honroso de verdad. Marti debe de estar ardiendo de rabia en su tumba!
    Perdoname Magie, fueron muchos anios en esta lucha inutil y no debemos olvidar que: uno recoge el fruto de lo que siembra.
    Una ves mas les pido mis disculpas Se que pelear implica ganar o perder.
    Que importa si tenemos “una muerte gloriosa, si el morir por la patria es vivir”

  6. Yolanda Zayas-Bazan

    Como bien dice Mario Herrera…EL CINISMO DE LOS TRAIDORES que pretenden esconder su colaboración con la tiranía y sus intereses creados con caretas de jueces benevolentes, instando al perdón, al olvido, a que debemos trabajar con el desgobierno para propiciar la reunificación familiar o invertir en Cuba para beneficiar al cubano de a pie creando empleos pero, sin mencionar el que Cuba tiene primero que ser libre. Utilizan argumentos con implicaciones altruistas para debilitar posiciones contrarias, argumentos que los mismos Castro son los primeros en aplaudir porque saben perfectamente que los únicos beneficiados van a ser ellos.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s