¿Sabías qué?


Los padres de Albert Einstein, llegaron a pensar que su hijo era retrasado. Hablaba con mucha dificultad hasta los nueve años, le costaba responder a las preguntas más sencillas y en el colegio recibía malas calificaciones.

El Rey Sol, Luis XIV de Francia, sólo se bañó en dos ocasiones a lo largo de su vida y siempre bajo prescrición facultativa. También tenía la constumbre de conceder audiencias sentado en el retrete real.

“Watson, ven aquí, te necesito”. Fue el primer mensaje que Alexander Graham Bell consiguió transmitir el 10 de marzo de 1876 con el aparato que había inventado y acababa de patentar: el teléfono.

En Europa el gato no fue considerado animal doméstico hasta la Edad Media. Unos mercaderes orientales lo llevaron a Venecia como remedio contra una plaga de ratas. Hasta entonces, el gato era considerado como un animal salvaje y apetecible manjar.

Según se cree, Poncio Pilatos se suicidó cuando el emperador Calígula le ordenó presentarse en Roma para responder sobre la masacre de un grupo de samaritanos.

Robert Leech sobrevivió a un paseo en barril por las cataratas del Niágara. Salió con vida aunque se rompió casi todos los huesos del cuerpo. En el año 1911 comenzó una gira dando conferencias en las que relataba su experiencia en las cataratas. Estando en Nueva Zelanda, resbaló con una piel de plátano y falleció a causa de la caída.

Curiosidades Curiosas

MGuatyMarrero para Cjaronu

2 Respuestas a “¿Sabías qué?

  1. Luciano Garibaldi

    Muy interesante. Gracias Maggie.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s