El régimen chavista “tiene otitis crónica hace quince años”-Mons. Roberto Lückert


B7lJ1IpIUAEBaS9CARACAS, 08 Jun. 15 / 03:53 pm (ACI).- El Arzobispo de Coro (Venezuela), Mons. Roberto Lückert, señaló que el gobierno no quiere ver ni escuchar los graves problemas que aquejan al país y por tanto el régimen chavista “tiene otitis crónica hace quince años”; en alusión a la enfermedad que, según Nicolás Maduro, le impidió viajar al Vaticano para entrevistarse con el Papa hospitales, hay violencia” y “te atropellan los derechos humanos”.

Mons. Lückert dijo que “el gobierno no quiere escuchar a nadie” y relató que en el país escasean los productos de primera necesidad, “no funcionan los hospitales, hay violencia” y “te atropellan los derechos humanos”.

“¿Cómo puede haber democracia cuando se irrespeta la voz de los que se oponen al gobierno?”, preguntó. El Arzobispo denunció que los venezolanos que no siguen lo que dicta el régimen son calificados de “criminales, pitiyanquis, ladrones”, de estar “acabando con el gobierno” y de ser “socios del imperialismo”. “Son mentirosos de oficio”, dijo en referencia al gobierno.

Dijo que ante esto, “pienso que el Santo Padre algo tendría que decirle al Presidente”. Asimismo, denunció que el régimen venezolano sigue los dictados de Raúl Castro, pues “está copiando al calco la política cubana, donde te inventan el delito y te ponen preso”. El Pontífice “está bien informado. El Santo Padre tal vez le iba a sugerir algunas cosas, como el hecho de los derechos humanos”, señaló.

ACI Prensa

MGuatyMarrero para Cjaronu

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s