Maduro amenaza al pueblo Venezolano con masacre y muerte


maduro1El colmo de un tirano

ABC.es

Si  fracasara la revolución bolivariana y el imperialismo toma el control del país, que se preparen para un tiempo de masacre y muerte», alertó hoy con tono de amenaza el presidente Nicolás Maduro en una transmisión de la estatal Venezolana de Televisión.

El mandatario estaba visiblemente nervioso y alterado cuando lanzó esta advertencia en ciudad Belén, estado Miranda. En las redes sociales comentaron que su amenaza es un reconocimiento a que está perdiendo puntos en las encuestas.

«Llamo al despertar nacional, al despertar colectivo, al despertar de la consciencia, al despertar del pueblo frente a una oligarquía que está calculando todos los días hacer daño», añadió.

Maduro se preguntó: «¿Ustedes saben a qué se dedican los líderes de la oligarquía en Venezuela? A organizar la guerra económica, todos los días con los ‘pelucones’ a buscar malandros para pagarles con dólares y drogas y cometan crímenes horribles en las comunidades y en la calle».

«Llamo al despertar nacional de la consciencia popular (…) vencer la guerra económica es la tarea de todos, o lo hacemos entre todos o prepárense para que el imperialismo tome el control del país, prepárense para que venga la masacre del 27 de febrero, y allí la conocerán en vivo, no la conocerán por un video, prepárense para un tiempo de masacre y de muerte si fracasa la revolución bolivariana, pónganse las pilas todos o vamos a ver qué pasa con esta patria, a despertar, he venido a tocar un ‘campanazo’ de despertar desde la Ciudad Socialista Belén».

MGuatyMarrero para Cjaronu

Una respuesta a “Maduro amenaza al pueblo Venezolano con masacre y muerte

  1. Alberto Gonzalez

    Este boniato de maduro no tiene nada, esta podrido de miedo. Este discurso
    lo dice bien claro: estamos fracasados. Cuando todo termine, que le den por castigo conducir un omnibus de turistas 12 horas diarias y subsistir con el mismo racionamiento y condiciones con que viven el pueblo ahora.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s