No existe perdón para quién no se arrepiente


Para el gobierno cubano, y para su Partido Comunista, tal vez la religión ya no sea el opio de los pueblos, pero todavía no han hecho nada que los haga merecedores de la absolución de sus pecados.
Read more here:  elNuevoHerald

MuatyMarrero para Cjaronu

7 Respuestas a “No existe perdón para quién no se arrepiente

  1. Luciano Garibaldi

    El asunto del arrepentimiento de los pecados como se le suele llamar es algo bastante elástico y va con la creencia de cada uno la cual respeto.
    Hay quien se pasa la vida haciendo daño y al final se arrepiente, borrón y cuenta nueva, unos por miedo al castigo y otros esperando obtener una recompensa por un arrepentimiento a última hora, que le proporcionará una vida eterna de paz y felicidad.¿Y los asesinados, los torturados, y a los que se hizo la vida un martirio? No todos los abusadores y asesinos son comunistas ni todos pertenecen a algún gobierno, están por doquiera.
    ¿Es que esas deudas no hay que pagarlas?

  2. Definitivamente si, hay que pagarlas. El arrepentimiento debe ser verdadero no esperar a última hora ni tampoco lo repito y me confieso, así no funciona el perdón de Dios. Y cuidado a quien se decida a perdonar esto no es un juego de hoy fio, mañana no

  3. Alberto Gonzalez

    Amigos! Me duelen los musculos del torax de tanto reir. Este tema tiene tanta tela por donde cortar que es infinito.
    Veamos una de las fotos, ambos muy cerca, el dictador de frente al Papa.
    La mirada y gesto en la cara de Nuestra Santidad y la de Raul lo dice todo.
    Como dijo el sabio chino sobre una foto: esta es una de esas que habla mas
    claro que el agua bendita.
    Que Raul quiere ir de nuevo a misa? Eso es bueno! Es un triunfo nuestro que demuestra a cabalidad un fracaso o derrota para la ROBOILUCION castrista.
    Se reporta que la asistencia al Cementerio de Colon el domingo Dia de las Madres fue de historia. Demostracion de un pueblo que ya se esta quitando la careta sin temor. Como podran arrestar y encarcelar a tantos millones?
    Imposible. Pues bien, le es mas facil a Raulito aparentar que el tambien esta ambiando y asi las “cotorras” dentro y fuera de Cuba podran vender “el paquete” de que las cosas en Cuba estan cambiando.
    Si, que vaya a misa pero despues de decir el Padre Nuestro NO LE DEMOS
    LA MANO DE PAZ, que se la den sus secuaces que le acompanen!
    El podra pedir perdon y mentir no le es dificil. Arrepentimiento, al aun declarance comunista, demuestra que no existe.
    Todos pedimos perdon y nos confesamos a menudo. Pero el verdadero, el que de verdad vale “el ticket” de entrada es en el purgatorio y alli es donde
    le sacan a uno la lista de “cositas” y nos ponen el cunio de “aprobado” o no.
    El, creo que pasara la eternidad muy bien acompaniado por otros que como el, solamente hicieron danio por doquier. Ustedes los recuerdan muy bien.
    Repito, tremendo fracaso del sistema de indoctrinamiento.
    Este, sumado al economico, que es garrafal. Teniendo que pedir limosna internacional para subsistir es la major prueba de que los castrista
    FRACASARON!
    ALELUYA!!!

  4. Luciano Garibaldi

    Tiene mucha razón Alberto. Si declara que todavía es comunista, es que no hay arrepentimiento. Todo lo que Raul diga es una farsa con la esperanza de ganar algo. En cualquier momento lo vemos de monaguillo.

  5. Yolanda Zayas-Bazan

    Raúl puede confesarse, ir a misa todos los días, comulgar, colgarse un rosario al pecho (como cuando bajaron de la Sierra), darse golpe de pecho públicamente y es posible que sus patrañas logren engatusar al pueblo Cubano, al Papa y al mundo entero. Pero sabemos de sobra que vienen de una escuela donde las palabras son huecas donde los medios justifican el fin, sabemos perfectamente que los medios que han utilizado desde los comienzos son muy variados, falsedades, fusilamientos, torturas, mitines de repudio, encarcelamientos, miseria, destrucción, terror y aliarse al mejor postor que exista en el momento para lograr su fin que es perpetuar, a toda costa, su dinastía tropical…… El único que puede ver cuando existe un verdadero arrepentimiento en un corazón es DIOS y a ESE no es posible engañar!

  6. Alberto Gonzalez

    Recordemos uno de aquellos viejos refranes, tan sabios, de nuestros antepasados: La mona, aunque la vistan de seda, mona se queda.

  7. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, Maggie. No puede existir borrón y cuenta nueva. Para el perdón es necesario arrepentimiento y reparación, y aquí no hay nada de eso.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s