El gobierno Venezolano es tan asesino como ISIS (Yihadistas del Estado Islámico)


Testigos aseguran que el policía disparó contra Kluiverth Roa después de que este le pidiera que no lo matara,

Testigos de la muerte en Venezuela de Kluiverth Roa, el estudiante de 14 años asesinado cuando se cruzó con una manifestación de protesta, aseguran que el policía que le mató le disparó a sangre fría después de que el joven suplicara por su vida. En declaraciones al diario «El Nacional», testigos del asesinato relatan los terribles detalles del asesinato.

«¿Cómo es posible que un niño venga corriendo y este policía se baje de la moto, le apunte y el niño le suplique que por favor no lo mate y este desgraciado le dispare? Después se arrodilló y le pidió perdón», afirma Glenda Lugo, vecina del lugar en el que ocurrió el suceso, en la ciudad de San Cristóbal. Glenda intentó llevarse el cuerpo del muchacho, pero el agente se lo impidió. «Aquí están los golpes, miren mis brazos como están, golpeados por ese policía porque no quería que yo agarrara al niño porque ellos se lo querían llevar a rastras en la moto, y yo misma les dije: “Después de que lo mataron como a un perro ¿qué van a hacer… tirarlo como un perro?”. Lo que hicieron fue destapar bombas lacrimógenas y tirárnoslas para dispersarnos».

La carrera 15 de Barrio Obrero, donde murió Roa, está apenas a dos cuadras de la Residencia Oficial de Gobernadores y a igual distancia del Colegio Agustín Codazzi, donde estudiaba la víctima. Ayer fue cerrada por estudiantes y vecinos que dibujaron siluetas en el lugar donde cayó el muchacho, y levantaron un improvisado monumento en su honor, donde fueron colocados los zapatos que usaba cuando fue atacado. El rastro de sangre aún estaba fresco.

ABC.es Internacional

MGuatyMarrero para Cjaronu

Una respuesta a “El gobierno Venezolano es tan asesino como ISIS (Yihadistas del Estado Islámico)

  1. El gobierno venezolano es una dictadura .Venezuela se ha convertiido en una colonia de Cuba. .Estan matando a muchos inocentes sin necesidad,ej. este ultimo muchacho que le pidio al policia que no lo matara ,hasta cuando seguiran esas Matanzas. Carmen felipe

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s