Última hora


untitledff

Argentina– ¿Quién mató a Alberto Nisman: Alberto Nisman, el fiscal a cargo de la causa AMIA -el peor atentado terrorista de la historia de Argentina– se había planteado solicitar el arresto de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, meses antes de morir, aunque apenas esta semana se conocieron los borradores del pedido.

Brasil- La presidenta y cinco directivos de petrolera estatal brasileña Petrobras renunciaron a sus cargos, debilitados por un escándalo de sobornos y problemas financieros en la compañía.La presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, acordó reemplazar a la presidenta de Petrobras, Maria das Graças Foster, y a otros altos directivos de la compañía estatal de petróleo, inmersa en un inmenso escándalo de corrupción.

España- Y Podemos sigue avanzando . El barómetro de enero, que se ha publicado este miércoles, da un 27,3 por ciento al PP, un 23,9 por ciento a Podemos y un 22,2 por ciento al PSOE

Taiwan– Un avión con 53 pasajeros de la compañía Transasia se ha estrellado en el río Keelung de Taipéi, la capital de Taiwán. El aparato, un ATR 72 de hélices, cayó al agua cerca del viejo aeropuerto de Taipéi, que está en el centro de la ciudad, poco después de despegar hacia la isla de Kinmen, justo en la costa de China continental.

MGuatyMarrero para Cjaronu

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s