hace exactamente medio siglo- Winston Churchill dejó este mundo.


Bombín, puro y bastón. Hoy en día, la imagen del inmortal Winston Churchill está ligada de forma inexorable a estos tres elementos. No es de extrañar, pues todos ellos le acompañaron durante su vida como político al frente de Gran Bretaña.

Temía a los Ovnis y desayunaba whiskey

. Un hombre que logró, únicamente con su oratoria, insuflar valor a un país que –día tras día y noche tras noche- tenía que soportar los bombardeos dirigidos desde el otro lado del Canal de la Mancha por Adolf Hitler.

. Un hombre que logró, únicamente con su oratoria, insuflar valor a un país que –día tras día y noche tras noche- tenía que soportar los bombardeos dirigidos desde el otro lado del Canal de la Mancha por Adolf Hitler.

No obstante, el «premier» británico también cuenta en su hoja de servicios con decenas de hábitos con los que convivió durante una buena parte de su vida y que no se han hecho tan famosos. Entre ellos se encuentran su obsesión por tomarse un whisky nada más levantarse o su aprecio a, en plena Segunda Guerra Mundial, trabajar desde la cama. Con todo, también vivió episodios esporádicos de lo más curiosos, algunos relacionados incluso con los ovnis y los cuales, supuestamente, ordenó clasificar.

Original de:ABC.es

MGuatyMarrero para Cjaronu

4 Respuestas a “hace exactamente medio siglo- Winston Churchill dejó este mundo.

  1. Luciano Garibaldi

    La fábrica de tabacos cubana, Romeo y Julieta, tenia entre sus mejores selecciones una en particular que se le llamó Churchill. La razón fue que conociendo la afición que el tenia por los tabacos, especialmente por los de Cuba, la fábrica le enviaba regularmente de regalo durante la guerra cajas de este tipo de tabaco al cual se le bautizó con el nombre de Churchill. Sobra decir que estos tabacos eran de una excelentísima calidad, envasados individualmente en finas capas de cedro dentro de un tubo de aluminio. Quizás algún miembro del blog recuerde estos tabacos y hasta disfrutado de uno de ellos mientras jugaba dominó acompañado de un cafecito.

  2. Luciano, tus comentarios siempre educan, hoy aprendí sobre los tabacos Churchill

  3. Alberto Gonzalez

    Saludos. Porque no sacar unas celulas DNA y reproducer (cloning) unos
    cuantos como el? Hacen falta, muchisima falta!

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s