Estimados amigos del blog, en esta ocasión les pido oración por la salud de mi esposo y excusas por el poco tiempo que últimamente le he dedicado al blog.

Gracias

Maggie

10 Respuestas a “

  1. EUGENIA FERNANDEZ

    QUERIDA MAGGIE: SEGUIMOS REZANDO POR EL. OJALA QUE MEJORE Y LOEVANTA EL ANIMO POR FAVOR. RECUERDA QUE ESTAMOS EN MANOS DE EL. HOY HABLE CON MARIA TERESA MARTIN. ESTA ENFERMITA EN MEJICO PERO CON 97 ANOS TIENE LA MENTE BIEN CLARA. REZA TAMBIEN POR ELLA. UN BESO. M. EUGENIA

  2. Mariana Monteagudo

    Nuestras oraciones estan con ustedes.

  3. Cuenta con mis oraciones, Maggie.

  4. Sylvia Sariol-Cabanas

    Seguro que si querida amiga que tendre’ a tu esposo todos los dias en mis oraciones para que el Señor le recupere su salud lo antes possible segun Su Santisima Voluntad y rezare’ por ti tambien para que te de la fortaleza necesaria que se necesita para atender a un esposo enfermo. Muchas Bendiciones para los dos con fuerte abrazo de tu Hermana Teresiana,

       Sylvia

  5. Maggie. José Manuel siempre lo tengo presente en mis oraciones. Que Dios lo ayude y te de mucha fe.los quiero mucho.

  6. Luciano Garibaldi

    Asi se hará. Estará en mis oraciones y meditaciones de salud.

  7. mandrespinosa@aol.com

    Dear Maggie: Rita and I will be praying for both of you. Pax Christi.

  8. Agradezco mucho las oraciones , esta muy mejorado pero aún falta camino por andar, El Señor esta oyendo las súplicas por su recuperación, por favor sigamos orando

  9. Mantendremos a Jose M. en nuestras oraciones

  10. Sylvia Sariol-Cabanas

       Sylvia

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

