La Inmaculada Concepción de María


La Inmaculada Concepción- Altar en la iglesia de cristo Resucitado, Cancún

Parroquia de Cristo Resucitado, Cancún

Parroquia de Cristo Resucitado, Cancún

El dogma de la Inmaculada Concepción se proclamó el 8 de diciembre, de 1854. Pero ya dos siglos antes, un amante de la Virgen que no era ni sacerdote ni teólogo, había preparado el camino dándola a conocer por todo el mundo bajo ese magnífico título. Se trata del gran pintor español Bartolomé Esteban Murillo, quién vivió en Sevilla desde el año 1617 hasta 1682.

Oración-  Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mi no  apartes.
Ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes.
Ya  que me proteges tanto como verdadera Madre,
Haz que me bendiga  el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Amén.

Publicado por MGuatyMarrero para Cjaronu

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

