La Virgen del Mar Índico, una farsa.


Sobre el video de la virgen encontrada mientras buscaban el avión perdido en el Océano Índico, que publiqué como cierto, pido disculpas, ya que es un hoax.

Esta virgen fue colocada en el fondo del mar por el gobierno Filipino en (Reef of Boholjn, Phillipines)  para que los que pescaban con explosivos dejaran de hacerlo, utilizaron el mismo video para mentir y hacernos creer que fue  encontrada en el Océano Índico por un equipo que buscaba restos del vuelo 370. No es cierto que se encontrara en el Océano Ïndico.

Abajo toda la información. en LaHistoria.

Aclaro que soy Católica practicante y que esta aclaración la hago porque respeto mi fe, y no tolero que se juegue con mis creencias, al mentir con el mal uso  de este video. No se publicarán comentarios insultantes. Nos jactamos de religiosidad y se insulta a quién aclara una mentira. El fanatismo es un error que ciega y no deja ver la luz.

MGuatyMarrero

Entre al enlace que aclara donde y porque fue tomado este video.: LAHISTORIA

Buzos ofreciendo flores a la Virgen de Bohol en Filipinas Las otras imágenes de esta Virgen que se encuentran en Internet, son de recién bajada la imagen.Aquí vemos que la  imagen ya ha sufrido los embates del tiempo bajo el agua, NO, NO ESTA INTACTA.image

37 Respuestas a “La Virgen del Mar Índico, una farsa.

  1. Persona Etica

    FALTA DE FE

  2. Mi fe es inquebrantable pero las mentiras de “mala fe” hay que destaparlss, no me juzgue, lea el enlace para que se instruya del porque es un fraude y deje de estar acusando con el dedo. La fe no tiene nada que ver con la idiotez

  3. Pero cual es el fundamento por lo que etiquetas este hecho?

  4. cual es tu fuente?

  5. Entra al enlace y ahi esta la fuente

  6. Es necesario leer todo el artículo y entrar al enlace para entender de que se trata el fraude, esa imagen fue colocada en un lugar de Filipinas por el gobierno, no fue encontrada milagrosamente en el Océano Índico por los que buscaban el avión perdido. Por favor lean y entren al enlace.

  7. lo que quiero darte a entender que no puedes basarte con tanta asertividad de lo que dice un articulo que quien sabe de que fuente también esta dando por hecho algo que a nadie nos da por hecho que paso!!!

    y sobre el comentario de fe o mencionar que es una farsa es una etiqueta en la cual entras en la profundidad de en lo que el ser humano cree o no (cierto o falso, exista o no exista; eso es en lo que cree la gente y hasta ahí)

    “VIVE Y DEJA VIVIR”

  8. Martha lo que es cierto es que está en las profundidades del mar Filipino lo demás es fabricación y no debemos permitir que se jueguen con nuestras creencias. Si tu quieres creerlo a pesar de ver las pruebas es tu prerrogativa pero yo como católica me veo en la necesidad de desmentirlo

  9. Disculpen pero considero que aún si a la estatua la pusieron antes y no la encontraron, ella se encuentra en perfectas condiciones y la naturaleza no ha ocasionado ningún deterioro, además si fue puesta por el gobierno, lo más lógico es q la hubieran puesto dentro de una urna coma para protegerla y no así, como esta puesta justamente para evitar ese deterioro, así que igual yo considero que la Virgencita obra de manera milagrosa y por con un motivo aún si era para que no pesquen con dinamita, imaginense la influencia y el poder.

  10. Que maldad pues es una hermosa imagen y pensamos y sentimos que Ella nos llamò màs aùn a la conversiòn. Los q hicieron esta maldad pueden estar seguros q con o sin imagen de la Santísima Virgen, los católicos seguimos fieles a nuestras creencias y a nuestra FE

  11. La Virgen está en el mar de Filipinas y se encuentra en bellas condiciones, nuestro amor por ella la sigue a todas partes aunque no la hayan encontrado en el Indico y hayan querido fabricarnos una esperanza de milagro. Sobre los que dudan de las fuentes he hecho extensa investigación y no duden que la imagen es en encuentra en las profundidades en aguas Filipinas.

  12. BLANCA SANCHEZ

    LO QUE SI ES UN HECHO Y QUE NO SE EXPLICA SEA EN EL MAR QUE SEA DONDE ESTE LA VIRGEN ES EL ESTADO EN Q SE ENCUENTRA Y LOS PETALOS Q NO SE HAN MOVIDO DE SU BASE ALGUIEN TIENE UNA EXPLICACION PARA ESTE FENOMENO?
    BLANCA SANCHEZ

  13. Así es Tamara y Blanca, mejor no lo pudieron explicar y es esto a lo que quería llegar, si son los sentimientos de cada católico en lo que uno habla, pero sabemos que quizás si la pusieron o no, eso nunca lo sabremos, pero lo que si es una realidad es que si efectivamente se encuentra en excelente estado y es mas que suficiente no crees 😉 no etiquetemos las cosas si no podemos fundamentarlas ya que no nos constan las cosas, aunque tu fuente sea muy buena y real.

  14. Cada quien puede creer lo que desee yo sólo cumplo con mi deber de buscar la verdad.La Iglesia Católica no fundamenta apariciones porque alguien quiere usar un video que se realizo en un lugar y adjudicarlo a una aparición milagrosa en otro lugar Ya realice las investigaciones necesarias y quedo tranquila. Si alguien insistenen creer una mentira de Internet es su problema. No importa lo que yo diga para quien quiere a fuerzas creer.Bendiciones a todos. Aquí término con este caso.

  15. basta ya dejen la puya ya el amigo se disculpo, que es lo importante y dio el origen de todo no le busquen 5 patas al gato

  16. La reina se aparece donde quiera por todo el mundo lo seguirá haciendo es lo mas lindo q Dios nos dio su madre hermosa

  17. La estatua está intacta porque el video es de cuando la pusieron allí, en todo caso hay mucha gente que se dedican hacer este tipo de montajes y jugar con los sentimiento de los que verdaderamente somos creyentes

  18. Aqui lo interesante seria investigar hace cuanto la colocaron alli!!! ya que esta intacta sin crustaceos ni nada adherida a ella esta tolamente limpia como si hubiese sido hace algunos dias!!

  19. La cuestion no es tanto la burla, sino que al usar el video original y republicarlo creando una nota falsa y muy espectacular, el vival consigue miles miles de reproducciones que llegando al millón le reditúan económicamente. Hay que investigar siempre, yo lo he hecho cuando me llegaba un dato extraordinario sobre algo científico o religioso, por ejemplo, ciertas historias milagros, como las difundidas por evangélicos, que son siempre falsas.

  20. David, tienes toda la razón, pero hay personas que se dejan engañar fácilmente y no hay forma de sacarlos de su error opinan que el creer estas cosas los hace verdaderos devotos de la Virgen, y no ven la mano negra que mueve los hilos por detrás de todo esto. Gracias pot tu comentario

  21. Yo creo en cjaronu si fuera cierto el vaticano lo publicaría por sino saben todos los milagros q aparecen en todo el mundo están investigados avalados y CERTIFICADOS para q puedan ser milagros por abra de dios y o de los hombres amo a dios padre y a dios hijo y ala virgen saludos a todos.

  22. Tantas opinones, lo cierto es que nos hemos dado cuenta que existe una imagen de la virgen en las profundidades del mar, y que despues de tantos años de estar ahi, luce esta intacta y limpia, no importa en que pais, para que todos sepamos la verdad catolicos y no catolicos, los que pusieron la imagen deben personalmente explicar cuando y como la colocaron, quizas ellos son los pescadores, los que no saben deben de saber que los filippinos su comida principal es el PESCADO, todos los dias,

  23. La imagen de la Virgen no está intacta ¿De dónde sacan sus opiniones? No hacen más que refutar la verdad, es como si yo fuera el enemigo por desenmascarar a estos impostores, eso se llama fanatismo. Abran los ojos y no se dejen embaucar por cualquier opinión de Internet.He consultado sacerdotes y me dicen que es un engaño, que no hay tal milagro y estamos hablando de una estatua, !por favor!

  24. Admiro la manera en la que piensas, y sobre todo que tienes Fe y no dejas cegarte por la religión. Gracias por el dato, aunque aún tengo la duda, ¿está intacta la imagen de la Virgen?

  25. No Perla, la imagen no estaintacta. Gracias por tu comentario

  26. Claro u, yo estoy de acuerdo con todo lo que dices, una cosa es tener falta de fe y otra muy diferente es creerte todas las estupideces que te dicen sobre todo en un mundo donde hay tantos fraudes, uno no debe de basar su fe en cosas externas y sensacionalistas, sino de la fe que esta en tu interior basada en tu propia experiencia y comunicación con Dios.

  27. Excelente tu fe de errata. Muy responsable de tu parte y muy positivo que por sobre todas las cosas defiendas LA VERDAD sin fanatismos. Me queda una duda igual que algunos otros usuarios, ¿y que hay de las rosas que no flotan en el agua?

  28. Lo de las rosas es otro mito.

  29. Servando Alanis

    Que bien que se aclare y siempre la verdade y el aceite flotan,…. pero sin embargo para NOSOTROS los creyentes no necesitamos manifestaciones escandalosas, para fortalecernos, el dia a dia y sus milagros cotidianos , son mas que suficientes…DIOS TE AMA.

  30. un Saludo de FE y AMOR en el Señor JESUS Y MARIA SANTISIMA; cabe rescatar que si bien es cierto la Excusa es aceptada, en este mundo que las palabras tienen un valor muy significativo para quien las escucha es bueno precisar este comentario que ustedes están planteando y que mueve el sentimiento en este caso de nuestra fe Católica. lo importante de todo en la aparición de dicha imagen en la Advocación de Fátima es que independiente mente quien la halla puesto cabe rescatar varios tos:
    1º una premisa del gobierno de malasia para que no interrumpieran en sus aguas de sus costas litorales en su explotación; colocarles una imagen.
    2º recuerden que Malasia es un país que renace en su fe Católica y busca desafiar a los hombres con la búsqueda del Evangelio “dando a conocer a Jesús Y A María”.
    3º tiene una particularidad la imagen de Nuestra Señora de Fátima, recuerden ustedes sus apariciones que narran que debemos Orar por las Paz en nuestros días, tanto conflicto entre las naciones ; además parejas del mismo sexo respetando la condición que son seres humanos queriendo adoptar niños, ! que horror estamos como en Sodoma y Gomorra tiempos aquéllos donde hubieron desordenes y esos hombres fueron castigados!, respeto todo pensamiento, sentimiento y prospectiva de la realidad de cada uno de ustedes los que leen estos renglones a sabiendas que son hijos de Dios, seres libres.
    por ultimo démosle gracias a Dios por todo lo bueno y lo bello que existe y nos ha dado la inteligencia para hacerlo. Bendiciones a todo no demos pie con ello a levantar controversias estemos firmes en Oración.

  31. Para aparecer, La Virgen no necesita formarse como estatua.

  32. Ana Yinneth Lagos Roldan

    Todos los comentarios son validos si van en busca de la verdad. Igual como quiera que sea son mas de cinco milagros en uno, analicenlo, el mas importante milagro es la presencia de nuestra amada MADRECITA a diario en nuestro corazon, en nuestras vidas! Cuidando de nosotros, protegiendonos y guiandonos a donde la mayoria de nosotros deseamos ir: a nuestra verdadera patria. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO siempre hablo con palabras de vida eterna. Lean: Lucas 19, 39-40 ” Algunos Fariseos de entre la muchedumbre la dijeron: Maestro, reprende a tus discipulos. El contesto y dijo: Os digo que, si ellos callasen, gritarian las piedras” ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO. Hermanos abramos los oidos y los ojos que nos queda poco tiempo

  33. taves quem publicou nao saiba

  34. rosa maria maza moguel

    Cierta o no la aparición de esta imagen, nada de valor le resta a la revelación por excelencia que es la manifestación de Dios, hecho hombre entre nosotros Sn juan 1,14, y claro que existen las revelaciones privadas, como la de la virgen de Guadalupe y muchisimas mas

  35. Muchas gracias por su aclaración! Si bien es cierto que la Virgen se ha manifestado innumerables veces, podemos entender que existen personas que algunas ocasiones mal informan. Lo importante es que nuestra fe y el amor por Dios y nuestra Madre Santísima.siempre se mantenga y se acrecente en la humanidad, sin afectarnos por situaciones como estas. Bendiciones para todos!!

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s