María Corina y Claudia Gurisatti- Parlamento Europeo


mariacorinam14_520_360

«Tengo una copia de la respuesta que ha dado la embajada de Venezuela a la invitación formulada por esta Comisión, y es una carta desagradable, agresiva y le diría que está en el límite de un tono amenazante para el Parlamento Europeo», sostuvo el eurodiputado José Ignacio Salafranca.

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, expuso la situación que vive Venezuela ante el Parlamento Europeo. Recordó los allanamientos, detenciones y agresiones que ha habido en el país en las últimas semanas.

«Son gobiernos que usan las herramientas democráticas como elecciones populares y una vez en el poder, comienzan a destruir esas prácticas democráticas»  Esta frase reúne el tema central de  directora de NTN24 Claudia Gurisatti ante la comisión de Relaciones Exteriores del Parlamento Europeo.

Gurisatti denunció la censura contra NTN24 por transmitir las protestas del 12 de febrero. «El Gobierno de Venezuela nos tacha de criminales e impulsores del golpe de Estado»: 

 

NTN24
El Universal

MGuatyMarrero para Cjaronu

2 Respuestas a “María Corina y Claudia Gurisatti- Parlamento Europeo

  1. dulcerosadoguaty

    Este es el problema de qué nadie escarmienta por cabeza ajena…ojalá el Mundo oiga él clamor de los Venezolanos y Dios haga él milagro.

  2. Es una réplica de lo ocurrido en Cuba con un halo democrático. Después de ganar las elecciones comienzan a cambiar la Constitución y a poner sus propias reglas. Ojalá que el mundo comience a oír y a entender lo que está pasando en Venezuela

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s