Continúan hoy 28 de febrero las protestas en Venezuela


Seguimos apoyando a los que toman las calles por una Venezuela justa y libre del Castrismo- Comunismo.

protestas-venezuela14

Los accesos a algunos municipios capitalinos como El Hatillo, en el este de la ciudad, amanecieron completamente bloqueados por decenas de personas que se aglomeraron alrededor de las barricadas haciendo sonar cacerolas y tapas de ollas mientras levantaban carteles en los que se leía «Cambiamos los carnavales por un pote de leche y seguridad».

Aunque las actividades públicas y comerciales fueron suspendidas desde la víspera por decisión del gobierno, que elevó de cuatro a seis días el asueto por las celebraciones del carnaval, en algunos puntos de la ciudad se observaron largas filas de vehículos debido a los bloqueos de las vías.

Las barricadas también obligaron a decenas de personas a lanzarse a las calles a caminar varios kilómetros para llegar a sus hogares y a los pocos comercios que abrieron el viernes.

A media mañana se observó en Caracas el sorpresivo sobrevuelo de por los menos cuatro aviones militares, lo que llamó la atención a la población. Las autoridades no emitieron de momento comentarios sobre las razones que motivaron el vuelo de las aeronaves. En otras ciudades como Valencia, Mérida y San Cristóbal también se registraron bloqueos de vías, según reportaron los medios locales.

En tanto, opositores convocaron a una concentración en una plaza del este de la capital en rechazo a las violaciones a los derechos humanos en las que habrían incurrido algunos miembros de los cuerpos de seguridad al reprimir las protestas de las últimas semanas.

Star Media

MGuatyMarrero para Cjaronu

3 Respuestas a “Continúan hoy 28 de febrero las protestas en Venezuela

  1. Alberto Gonzalez

    Tachuelas, grampas. botellas rotas en las calles.

  2. Luciano Garibaldi

    Seguramente que Maduro será el rey Momo de los carnavales.
    El país se destroza, hay desobediencia civil, muertos, presos escaseces y estos, no se ni que llamarles, dando carnavales.
    Me recuerda en la historia del Imperio » cuando había descontento popular la frase era, «dadle circo’.

  3. Luciano Garibaldi

    Me referi al Imperio Romano

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s