Se registran dos explosiones en maratón de Boston


Se confirman dos muertos y 28 heridos aún se ignora el origen de la explosion.

EFE  Al menos dos personas murieron y decenas resultaron heridas en dos explosiones registradas junto a la línea de meta del maratón de la ciudad de Boston, en Massachusetts (EE.UU.), según los medios locales.

Las autoridades investigan el origen de las explosiones, que tuvieron lugar en torno a las 15.00 hora local (21.00 CET), cuando había corredores cruzando la línea de meta y decenas de espectadores.

Las explosiones se escucharon, según los testigos, cerca de la línea de meta de la carrera, al lado del Hotel Fairmont Copley Plaza, que ha sido cerrado. Otro hotel, el Lenox, también está siendo evacuado.

El Maratón de Boston, donde hoy es día festivo, cumple hoy su 117ª edición. Es una de las cinco pruebas que configuran el World Marathon Majors, competición internacional que agrupa, desde 2006, a los cinco más grandes maratones del mundo (Nueva York, Chicago, Berlín y Londres, además del de Boston).

Corredores de todo el mundo se desplazan anualmente a Boston para correr el popular maratón.

SUPER Deporte

Publicado por M:Guaty Marrero para Cjaronu

5 Respuestas a “Se registran dos explosiones en maratón de Boston

  1. Elsa M. Rodriguez

    Quien sabe el origen de las explosiones. Recuerdo que en Boston también estuvieron los Indignados por mucho tiempo, es que la izquierda internacional está metida en todas partes y otros que no quiero mencioar pero que cada día están más metidos en el corazón de este país. Dios nos guarde. Venezuela un futuro incierto, Cuba perdida yo creo que para siempre, y este país en decadencia y Europa con manifestaciones y protestas. En fin. Como para meterse en un convento o en un monasterio y olvidarse del mundo.

  2. Es preocupante lo que ha pasado en Boston, esperemos se descubran las causas de estas explosions rapidamente. Sentimos las fatalidades y heridos en este triste acontecimiento.

  3. Puchy Guaty Lotz

    My prayers go to the victims and their families of yet another unspeakable act, to the wounded and to all those that experienced this horrific act.

  4. Mariana Monteagudo

    Mis oraciones tambien estan con las victimas y sus familiares. Otro acto cobarde que nos llena de temor y preocupacion. Quien y por que han hecho una cosa como esta? Que Dios nos ampare.

  5. Terrorists hide in the dark like rats attacking innocent people. They don’t come out and fight like men, instead they performing these despicable cowardly acts incongnito in the dark to avoid suffering any consequence for their act.
    To our brothers and sisters in Boston, we are with you in our thoughts and prayers.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s