Nuestro mundo


El árbol de Navidad más grande del mundo

arbolnavidad

Situado en el Monte Ingino del municipio de Gubbio (Italia), el árbol en cuestión mide 650 metros de alto y 350 de base. Como no podía ser de otra manera, su record de tamaño se registró en el famoso Libro Guiness en 1991.

 El polémico jardín colgante de Nueva York

jardin_colgante_nueva_york

El pasado mes de julio se inauguraba la segunda sección de High Line Park, un atrevido proyecto que ha dividido a los habitantes de Nueva York. Por un lado, unos lo consideran una idea brillante que dará oxígeno a la Gran Manzana. Otros lo condenan como un nuevo paso en la transformación de la megaurbe en algo parecido a Disneylandia.

El hotel construido en un cráter

crateruno

El volcán Pululahua de Peru- La Reserva Geobotánica Pululahua está a 17 km al norte de Quito, cerca de La Mitad del Mundo en la Provincia de Pichincha, de Ecuador.  tuvo su última erupción hace 2.500 años. Ahora alberga una potente reserva geobotánica de 3.400 hectáreas (acoge a más de veinte especies de animales y más de cincuenta de plantas) y disfruta del estatus de zona protegida por el gobierno de Ecuador. Por eso, no es extraño que se haya convertido en un punto obligatorio de los turistas que visitan este país. Lo peculiar es que se puede dormir en un hotel situado en el interior de este antiguo volcán, hoy inactivo. Lo bautizaron como ‘El Cráter’ y los usuarios de Trip Advisor lo han situado dentro del top diez de los mejores opciones en la zona.

Fuente: Yahoo.com

Publicado por M. Guaty Marrero para Cjaronu

2 Respuestas a “Nuestro mundo

  1. Una incoherencia muy grande con este articulo! Primeramente Pululahua no tiene nada que ver con Peru (Peru es un País) vecino a Ecuador con su capital Quito. Pululahua esta ubicado a media hora al norte de Quito!

  2. Tiene razón Nando, ya está arreglado. Sabemos que Perú es un país con su capital Lima, Ecuador con su capital Quito. El artículo estaba mal, y no me di cuenta, excusas.

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s