¡Hoy cumplimos un año!


Felíz aniversario a todos.

Hace doce meses que nos embarcamos juntos en este proyecto, un proyecto que ha necesitado de todos y cada uno. El apoyo que me han dado ha sido inconmensurable, vean el conteo de visitas a nuestro blog.

Jaronú, para nosotros nunca se convirtió en Brasil ni se ha deteriorado, ha permanecido joven y hermoso. Hemos recorido sus calles, entrado de nuevo en sus casas, hemos vuelto a bailar en el Club. Hemos nadado en Jigüey y navegado en velero hasta la Carbonera.

Hemos recordado a familiares y amigos ya desaparecidos pero que siguen viviendo en nosotros.

Y ahora cualquiera que introduzca la palabra Jaronú en Google se va a encontrar con numerosas fotos embellecidas por Tere, con poesías de Puchy, con artículos de Elsa y de José Antonio, Lola y La Gaceta de Puerto Principe. Anécdotas del querido Emilio Cosío, con Power Points de Teresita adornando las poesías de Cástulo. Viñetas de María Teresa, así como artículos de Moorad, y de Orestes. Las pinturas de Lidia, Yoli, Elena. Y numerosas colaboraciones de aquellos que toman tiempo para enviarme lo que consideran vale la pena.

Gracias a los que desde el principio pusieron sus comentarios y mandaron fotos, y los que han ido llegando poco a poco. No puedo nombrarlos a todos pero sabemos quienes son.

El blog cuenta con visitantes de México, EEUU, Sur y Centroamérica, España, y hasta de Holanda y Gran Bretaña.

Hemos formado una hermosa familia y hoy les doy las gracias a todos, con un afectuoso abrazo.

-Cjaronu’s Blog, un año en la Web-

16 Comentarios

  1. Felicidades. Que este aniversario sea el primero de muchos. Gracias a usted por la labor que realiza, que sé no es fácil, trayendo noticias interesantes, temas de cultura general, y enfocando atención y manteniendo vivas causas justas y humanas.
    Felicitaciones de nuevo.

  2. Mi querida Maggie, Me uno a todos en felicitarte por el éxito que hoy en su primer aniversario disfruta C-Jaronu.

    Realizas un trabajo de puro amor, me constan las horas que dedicas sosteniendo un blog familiar, cultural, interesante e informativo; afirmando el interés de los que visitamos.

    Feliz Cumpleaños C-Jaronu.

  3. Felicidades Sis: Que año tan lleno de alegrías. El poder recordar y compartir nuestra infancia y adolescencia con amigos tan queridos. Pero nada hubiera sido posible sin tu esfuerzo y tu gran trabajo. Muchos años más.
    PS Feliz cumpleaños Adelita, 39?
    Love you
    Sis

  4. Felicitaciones Maggie por el primer aniversario de tu blog. Es un honor para mi hacerte llegar mis modestas colaboraciones para el mismo luego del intercambio cibernético que ha sido el puente no sobre el Rio Kwai, sino sobre el de Sagua la Grande, Villa Clara, que me ha permitido cruzar y llegar a estos lares y sentirme bajo la cobija de tu afecto.

    Exitos y adelante.

    Orestes

  5. Querida Maggy, inigualable representante de nuestro Jaronu:
    Te mando mi mas reconocido merito a tu labor por todo un ano, mis felicitaciones y un abrazo como el que, gracias a tu esmerado trabajo, nos has permitido darnos todos los jaronenses, te quiero
    Marilu

Favor de no agregar videos ni artículos completos de sus páginas, gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s